ES Inicio
ES

Regalos ecológicos para una boda diferente

Un saquito de semillas, un cactus con flor, un trébol de cuatro hojas o una latita macetero con margaritas. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un detalles diferente, Zankyou os da estas ideas para organizar una boda 100% ecológica.

Saquitos de semilla y macetas. FOTOS: Mamazelle

1. En cada plato, un saquito de semillas. ¿Qué os parece? Es un buen regalo como sello de vuestra nueva etapa. Los invitados podrán plantarlas y verlas crecer, como vuestro proyecto en común. Podéis comprar la flor o el árbol que más os guste y haced vosotros mismos los saquitos personalizándolos con el nombre de cada invitado.

2. De mesero, una pequeña planta. Será una idea muy original y vistosa. Cada invitado cogerá la que ponga su nombre y su número de mesa.

Utiliza las macetas como meseros. FOTO: Jen Lynne

 3. Regala suerte. En la Fábricadelasuerte venden unas latas que hasta podéis personalizar con una foto vuestra, nombre y fecha del evento. Dentro hay una maceta y bulbos de los queridos tréboles de la suerte. Cada una de sus cuatro hojas simboliza la unidad perfecta: bienestar, confianza, amor y suerte.

4. Lata de petunia. En Azulychocolate encontrarás preciosas latas macetero. Solo hay que abrir la lata y crece una bonita planta en su interior. Las hay disponibles con semillas de petunia, margarita, tomate cherry, girasol, fresa, pimiento rojo y mimosa.

Latas de petunia, margarita, tomate, giradol... FOTOS: Azulychocolate

Lo mejor es que todos estos detalles son ecológicos y unisex. Ya sabéis: si os encanta la naturaleza éste es vuestro regalo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información