ES Inicio
ES

Romance londinense: la boda de Gemma y Juan

Él es canario y ella catalana, pero su amor es inglés. Cuenta la historia que un buen día Gemma viajó desde Barcelona a Londres para visitar a un amigo, Juan compartía piso con él por aquel entonces. ¡El flechazo fue inevitable! Un tiempo después, en un pueblito de Tenerife bautizado como San Juan de la Rambla, frente a un acantilado, Juan se arrodilló y le hizo a Gemma la pregunta con la que todas soñamos alguna vez.

Foto: The Light Square

Los novios

Se dieron el “sí” rodeados de sus familiares y amigos el 19 de septiembre de 2015 en un lugar de ensueño: Món Sant Benet, en Manresa. Sobre este idílico rincón para celebrar bodas la pareja comenta que el trato que recibieron fue fabuloso, “se notaba que tenían experiencia en organizar eventos. En todo momento nos sentimos atendidos por el organizador, tanto en los meses previos a la boda, como el mismo día. Eso nos dio mucha tranquilidad y nos permitió relajarnos durante la celebración”, explican.

Foto: The Light Square
Foto: The Light Square

Para el gran día, Gemma eligió el vestido modelo Saboya de Rosa Clará. El corte recto, sencillo y elegante del traje, así como su fina pedrería consiguieron realzar su figura. Los stilettos dorados de Gloria Ortiz remataban el look nupcial. Como detalle, la novia llevó un velo que antes había sido utilizado por su hermana y también pudo lucir los pendientes de su bisabuela, una joya familiar que materializaba a la perfección ese “algo prestado” que toda novia necesita. El ramo estuvo elaborado por Com&Gou.  La combinación fue un acierto, utilizaron flores en color rosa y blanco, además de paniculata y hojas verdes para dar un poco de contraste.

Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square

Juan lucía guapísimo en un chaqué de la casa La Trajería. El chaleco y la corbata eran de Aramis y, las alianzas que ambos llevaron, eran lisas y de oro amarillo, un clásico de Cartier.

Foto: The Light Square

La ceremonia

The Light Square fueron los responsables de documentar esta boda tan especial. Para los novios era importante que el fotógrafo contara su historia de forma natural, lejos de los posados que exige la fotografía más clásica. The Light Square consiguió inmortalizar este día de una forma completamente espontánea. El vídeo estuvo a cargo de Mond Studio. El montaje conseguido fue corto pero intenso, muy acorde al estilo de vídeo que los novios buscaban, completamente documental.

Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square

Para la decoración general, los novios contaron con Tac Events, quienes les facilitaron todo tipo de proveedores de alto nivel. Las decoración floral, también de Com&Gou, seguían una misma tonalidad en colores rosa-pastel. En la iglesia el decorado fue sutil para que el encanto propio del lugar pudiera lucirse.

Foto: The Light Square
Foto: The Light Square

El banquete

Los asistentes pudieron disfrutar de los mejores productos de temporada, gracias al mismo restaurante de Món Sant Benet. Para sorprender a sus invitados, Gemma y Juan utilizaron un logo muy personalizado, creado por Joana Teixidor, y con él consiguieron dar más carácter a la papelería de la boda. Además, al ubicarse en sus sitios, los invitados se llevaron como sorpresa una tarjeta que contenía un mensaje escrito por los novios de forma muy personalizada, un recuerdo precioso en el que transmitían la felicidad del momento y la importancia de poder compartir con ellos una celebración tan especial.

Foto: The Light Square
Foto: The Light Square
Foto: The Light Square

Baile de novios

La pareja abrió la pista de baile con un chachachá, la canción era Sway, de Rosemary Clooney. Ambos estaban ansiosos porque los asistentes pudieran disfrutar de la fiesta y, para ello, ofrecieron a las invitadas zapatillas de esparto en diferentes modelos y colores que armonizaban con la gama cromática de la boda en general. ¡Estaba todo pensado!

Foto: The Light Square

Gemma y Juan son una pareja detallista y generosa, esos rasgos que les definen también se vieron reflejados en el espíritu de su gran día. Ambos idearon una lista de boda tan original como altruista. Todo lo recaudado durante la celebración tuvo como destino un proyecto de la ONG Charity Water. A través de él se facilita agua a las poblaciones más afectadas. “Pensamos que la mejor manera de dar a conocer este proyecto y de contribuir más a esta causa era realizar una campaña de fund raising. Todo lo recaudado fue a parar a un proyecto actualmente en construcción, en Malawi”, comenta la pareja. De esta forma los invitados no sólo se divirtieron y acompañaron a Gemma y Juan en su gran día, sino que además se sumaron a esta causa tan especial.

Foto: The Light Square

La boda de aires londinenses, con raíces españolas y espíritu generoso se resume en un día lleno de emociones donde todos los asistentes pudieron ser testigos del precioso proyecto en común de esta nueva familia. ¡Enhorabuena pareja!

Si os ha gustado esta boda, no os perdáis cómo fue el gran día de Lauren y Michal o de Julia y Juan.

Lugar de celebración: Món Sant Benet | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: La Trajería | Complementos de novia: Gloria Ortiz y El Tocador de la Novia |Alianzas: Cartier | Floristería: Com&Gou Wedding planner: TAC Events | Decoración: Com&Gou y TAC Events | Fotógrafo: The Light Square | Videógrafo: Mond Studios | Detalles para invitados y save the date: Joana Teixidor 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información