ES Inicio
ES

Wedding Workshop Experience 2015: un encuentro muy especial

El pasado mes de julio se celebró un evento único, el Wedding Workshop Experience 2015, organizado por Natalia Ortiz, wedding planner, cuya finalidad principal era conocer el mercado ruso de las bodas además de ofrecer clases magistrales sobre “Destination weddings” y participar en la realización de una boda real para poner en práctica los conceptos adquiridos.

En Zankyou no nos quisimos perder este evento, al igual que otros participantes procedentes de Rusia como DecorSpace, celebraciones Servicio Bocharoff, floristas Yulia Ibragimova, famosos “Lila”, organizadores de bodas Studio perfección, y muchos más.

Durante el primer día, los asistentes pudieron disfrutar de tres espacios únicos, ideales para celebrar una boda de alto nivel.

Finca Villa María. Foto: Patricia Knabe

 La finca Villa María de Madrid fue uno de lugares elegidos. Un espacio único en el que poder disfrutar de un gran parque, de colores brillantes, exóticas plantas del sur y preciosas fuentes. Un entorno de gran belleza que enmarca una bonita casa inspirada en el estilo de los siglos XVIII y XIX. La combinación perfecta de elementos vanguardistas con formas clásicas en un ambiente de lujo discreto que derrocha romanticismo.

Asistentes al eveto. Foto: Patricia Knabe

El segundo de los espacios elegidos fue Los Lavaderos de Rojas, ubicada cerca de Toledo. Un buen ejemplo de la arquitectura española del siglo XVI. Totalmente renovado y con todos los elementos de comodidad necesarios pero con todo el romanticismo de épocas pasadas. Impresionantes los salones, los jardines, los graneros, la capilla, la piscina y sus más de 60 hectáreas de campo configuran un escenario único.

Foto: Patricia Knabe

Otro lugar histórico de auténtico lujo fue Viñedos Cigarral Santa María. La villa se encuentra entre los jardines y viñedos de Toledo. Olivos, almendros, cipreses y un mar de flores forman el precioso entorno. Un espacio maravilloso que ofrece un servicio exclusivo a todos sus clientes.

El viaje terminó en el Hotel Valdepalacios con un refrescante encuentro por la noche en la piscina del hotel.

Foto: Patricia Knabe

El segundo día permitió al público adquirir una valiosa experiencia del trabajo en una boda real de rusos en España. Cada especialista fue parte indispensable de esta boda: floristas y decoradores hicieron un elegante arco para la ceremonia, coordinadores de bodas, fotógrafos etc… Todo el mundo se llevó una experiencia interesante y gratificante, algo indispensable en el trabajo con un proyecto exclusivo.

Entre los expertos españoles asistieron la agencia de bodas Mac & Bell, los floristas Masshiro Flores y Más, los decoradores La clave de tu boda, las invitaciones de boda fueron creadas por los diseñadores del equipo Giset Wedding. El vestido de novia era de LiaSiro.

Foto: Patricia Knabe

Al final del día a los profesionales de las bodas les esperaban una degustación de vinos con un sommelier profesional que respondió a todas las preguntas relacionadas con la selección de vinos y el menú de la boda.

Y, por último, el tercer día se dedicó por completo al curso teórico. Sus últimos logros presentados por los principales expertos en España y otros países europeos. Se habló sobre moda nupcial, decoración, comercialización, características y detalles de la comunicación con los clientes, las organizaciones, apoyo material y financiero, etc. Cada ponente trató de responder a todas las preguntas de la audiencia, que se llevó una información muy útil, además de mucha inspiración para su profesión.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información