ES Inicio
ES

Una celebración hindú con tintes granadinos: la boda de Farouk y Seema

Flores, vestidos increíbles, tatuajes de henna, baile con caballos, ritos diferentes… ¡Una boda singular! Farouk y Seema se conocieron a través de unos amigos en una fiesta y desde ese día se enamoraron. La pedida de mano tuvo lugar en el parque Lands End en San Francisco, la pareja disfrutó de un picnic con champán en un entorno idílico con vistas al Golden Gate Bridge y en el precioso atardecer Farouk le pidió matrimonio. Por supuesto, ella dijo que ¡sí!

La boda se celebró el 31 de agosto 2014 en el Carmen de los Mártires, en Granada gracias a Alhambra Weddings, equipo de wedding planner experto en protocolo y organización de bodas espectaculares en Granada, que recomendó a la pareja los mejores proveedores para realizar la boda con la que siempre habían soñado, una boda de tres días que supuso un gran trabajo para todos los proveedores implicados y algo inolvidable para los grandes protagonistas.

La novia lució guapísima con un vestido de dos piezas de seda, con falda con apliques y un top rojo de terciopelo, completamente diseñado en la India.

La novia llevó un conjunto de joyas de perlas y piedras preciosas a juego con el espectacular vestido. El anillo de compromiso fue diseñado artesanalmente en San Francisco, al igual que las alianzas que intercambiaron tras su sí quiero, un bonito diseño en  oro rosa. Como complementos llevó unos zapatos de novia que eran un tradicional modelo indio que utilizó únicamente para el banquete ya que durante la ceremonia la tradición es no llevar zapatos.

El ramo de novia fue obra de Carolina Bouquet, que creó un sencillo diseño muy elegante en blanco y verde. También se encargó de la decoración de la boda, el lugar por sí solo era precioso y la decoración creó un entorno mágico en el que la bonita pareja se dio un sí, quiero que nunca olvidarán. El fotógrafo elegido fue Stephen Rauche y el vídeo fue obra de Weday Películas de Boda, un equipo de profesionales que creó un vídeo muy emotivo con el que los novios siempre recordarán su gran día.

La boda estuvo llena de sorpresas, los hermanos del novio contrataron música en vivo, quienes tocaron la canción All you need is love tras el esperado intercambio de alianzas. El banquete fue todo un éxito, el catering de la mano de Anjan Mitra, fue fantástico y los invitados quedaron encantados. Sirvieron comida tradicional india que el gran equipo de profesionales aprendió a realizar poco antes de la boda, “hicieron un trabajo increíble”, confiesan los novios.

La fiesta de los novios comenzó con el baile, para el que eligieron la canción Songbird, de Fleetwood Mac y se extendió hasta altas horas de la madrugada. La pareja nunca olvidará el precioso día que vivieron junto a todos los suyos. ¡Enhorabuena pareja!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Alhambra Weddings
30/12/2015

Estimados amigos de Zankyou Weddings: No mencionais en vuestro artículo, que esta boda fué planificada y organizada integralmente por Alhambra Weddings, Wedding Planner profesional en Granada.

Podeis ver aquí, la opinión de los novios respecto de nuestro trabajo de casi un año de planificación, buscando siempre el equilibrio entre sus tradiciones y las nuestras.

http://www.alhambraweddings.es/testimonios2/

Gracias por comentar nuestro trabajo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información