27

Descripción

El principal objetivo de Myosin Events es superar vuestras expectativas a través de su buen gusto, profesionalidad y dedicación. Estarán con vosotros en la organización de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar junto a vuestros seres queridos.

El equipo de Myosin será capaz de materializar vuestros sueños haciendo un trabajo completamente personalizado. Se encargarán de la organización de la ceremonia y la posterior celebración, cuidando cada pequeño detalle para que sea como siempre la habéis imaginado. 

Si buscáis que vuestra boda sea increíble, única y especial, en Myosin Events estarán encantados de acompañaros de la mano en el proceso de la organización de un día tan importante. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Son grandes profesionales. Tienen un don para captar lo que deseáis y darle forma. Crean escenarios y rincones con mucho gusto y estilo. Además, tienen una gran calidad humana. Volveríamos a contar con ellas una y mil veces. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy feliz con el trabajo de estas chicas! Las recomiendo completamente. Son muy profesionales, se implican al 100% en cada proyecto y son muy ordenadas. Nuestra boda ha sido inolvidable. ¡Gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ninguna duda, recomiendo al 100% al equipo de Myosin. Quedamos encantados con los servicios que nos ofrecieron. Muchas gracias por todo!

Notificar abuso

Dirección de Myosin Events en Madrid:

Calle Hermosilla 48 28001 Madrid