• Magazine

Acacia Centenaria: el shooting con el que Manu Amarya muestra la esencia de las bodas actuales

Manu Amarya, fotógrafo de bodas de Málaga, nos presenta este editorial de boda en el que cada imagen transmite emociones y la esencia de la pareja.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Sponsored

“Acacia Centenaria” es el nuevo shooting de boda que Manu Amarya nos presenta junto a un gran equipo de colaboradores. En esta sesión de fotos, los profesionales enseñan las tendencias que estarán presentes en las celebraciones de esta temporada y es muy probable que en las de las siguientes.

Una boda íntima

Destaca el lado íntimo de las ceremonias, los novios apostarán por enlaces en compañía de los más cercanos y dando el valor que merece a cada detalle, destacando cada elemento de la boda, que cada parte tenga un estilo diferenciador. Esto se nota por supuesto en las fotografías, en este caso, de Manu Amarya, un fotógrafo de bodas en Málaga que, a través de las imágenes, cuenta una historia. “Con las instantáneas se puede volver a recordar la emoción, la magia y la ilusión con la que se vive el gran día”, explica el experto.

guardarNovios comiendo en el banquete de su bodaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Una esencia marcada

En Acacia Centenaria, cada detalle se muestra en consonancia con los novios, la vestimenta, la decoración, la ambientación y hasta la música de fondo del saxofón. Este es otro de los aspectos que remarca este shooting. Las bodas de ahora son, más que nunca, adaptadas a las parejas. Las celebraciones desprenden su esencia en cada elección, incluso en la del fotógrafo. Todos los novios intentan ‘dar en la diana’ al elegir a los proveedores que pondrán en pie su boda, en especial, al encargado de las fotos. Manu Amarya explica que el “fotógrafo perfecto para vosotros ha de ser aquel que entienda mejor cómo va a ser vuestro enlace y que comprenda vuestra forma de entender cómo han de ser las fotos de boda”.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Trabajo en equipo

Esta sesión de fotos profesional ha ‘funcionado’ a la perfección porque, como bien indica el malagueño, ha sido “el resultado de la combinación de un buen equipo de proveedores cuyo trabajo ha funcionado como un engranaje de reloj”. Todos y cada uno de los participantes tenían un objetivo común, el mismo que tienen en cada boda en la que trabajan: representar a los novios y sus gustos a través de su trabajo, que puede ser el estilismo, la decoración, la música o el maquillaje.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

La importancia de cada detalle

En “Acacia Centenaria” se ve cada detalle trabajado a la perfección, desde el look de la novia hasta el menú del banquete, la mesa de dulces o la decoración floral. Las fotografías de Manu Amarya recogen la naturalidad y la presentan en pequeñas píldoras que construyen todas juntas una historia, la del gran día. A la vez, se ve la importancia de la fotografía de detalle, que este experto consigue sin intervenir en la acción, pasando desapercibido, sin perderse ninguno de los momentos importantes. Si quieres conocer más sobre el experto, haz clic aquí.

Fotos: Manu Amarya (acompañado por José Miguel Ferrandiz) | Lugar: Finca las Flores de Benahavis | Vídeo: Ana DiMorales PhotographyVestido de novia: Bianca di Sposa | Catering: Catering de Violeta by Tango Restaurante | Decoración: Ideas Rosas, Noe Rent & Events, Marbella Balloon y Bloom Marbella | Wedding planners: Wedding & Co by IR | Maquillador y peluquero: Ana García Maquillaje e Isabel Barco Make Up & Hair | Saxofonista: Rafael Azuaga | Otros: SuScatering, Perikita Love, Caprichos de Boda | Argia Tocados, Joyería Movi Joya, Meraki Events, Mau García Costura, Prometo Málaga 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu Amarya Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!