Boda DIY: económica y personal

  • more 6+

Probablemente hayas pensado más de una vez en esos objetos usados del desván que al final por alguna razón no acaban en la basura… si es tu caso y vas a casarte, ¡esta es tu oportunidad!

Frascos, bombillas, cubos, luces de navidad.. todo es reutilizable. Recicla tus inútiles objetos consiguiendo, con un poco de creatividad, el tan buscado efecto rústico, vintage y trend en cuanto a bodas se refiere.

Con altas dosis de ingenio se pueden lograr unos resultados fáciles de realizar y económicos: he aquí algunas ideas que te ayudarán en esta tarea; sólo debes mirar un poco y rebuscar en casa, ¡seguro que hay miles de objetos adecuados para tu gran día!

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Una real wedding DIY con inspiración indie
Una real wedding DIY con inspiración indie
No te pierdas esta real wedding con un toque indie cargada de elementos decorativos DIY elaborados con mucho mimo que seguro que os encartará tanto como a nosotros.
50 50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
Con motivo del Día Internacional del Beso, te presentamos una galería con una selección de las mejores fotos de besos. Descubre entre todas estas imágenes cuál quieres que tu fotógrafo de boda inmortalice en el gran día, ¡no podrás pasar por alto ninguna!
41 40 fotos que demuestran que el amor verdadero existe
40 fotos que demuestran que el amor verdadero existe
Una caricia, una mirada, una palabra, una hermana emocionada, el abrazo de un padre, un gesto de cariño de un niño... ¡No te pierdas las 40 fotografías que demuestran que el amor verdadero existe!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información