Publicidad

Casera y familiar: la boda de Lucas y Xavi

Una casa rural fue el escenario elegido por esta pareja para celebrar su boda, una gran fiesta alejada de convencionalismos en la que todos disfrutaron al máximo.

  • Real weddings
  • Rústica
  • 2018
  • Barcelona
  • Galleries

Las bodas que se realizan como improvisadas dando de lado a los protocolos son las que más se disfrutan. Y así se sucedió en enlace de esta divertida parejaLucas es doctor y Xavi profesor, y se conocieron en 2004 en la celebración de cumpleaños de un amigo en común. Cuentan que se complementan a la perfección desde el primer momento, coinciden en unas cuestiones y son diferentes en otras, pero lo que tienen claro es que son dos almas que nacieron para estar juntas.

Publicidad

Recuerdan sus comienzos como pareja, las diez horas de conversación del día que se conocieron, los viajes que organizaron juntos y, con especial ilusión, la pedida de mano. Tuvo lugar después de más de una década juntos, en el verano de 2017 en Irlanda, en la Calzada del Gigante, durante la puesta de sol.

Desde que se dieron el “sí”, tenían claro que celebrarían una boda diferente y alejada de convencionalismos, querían realizar una gran fiesta y recordarla siempre con fotos muy divertidas que reflejaran cada una de las emociones vividas. Como equipo de fotografía y vídeo escogieron a Hondo Weddings, y este es el resultado. Imágenes dinámicas, con vida, que una a una transmiten emociones y todas juntas narran una historia, la del gran día de Lucas y Xavi.

Lucas se enfundó para la ocasión en un traje de novio de color malva de Asos, y Xavi optó por la firma Trajes Señor y un traje en color azul y complementos de Tass Joies. Ambos lucían guapísimos pero, sobre todo, llenos de ilusión y felicidad.

Celebraron una ceremonia civil al aire libre y llena de color gracias a la Floristería Muguet. Se vivieron discursos de lo más emotivos y divertidos, recordando los buenos momentos vividos y sabiendo que los que están por venir serían, como mínimo, igual de especiales.

Tras el “sí, quiero” todos disfrutaron de un banquete atípico en El Folló, una casa rural en la que degustaron las mejores delicias caseras a modo de bufet. Los invitados recibieron como regalos tarros de mermelada y mini plantitas. Dos bonitos detalles que los novios quisieron tener con ellos a modo de agradecimiento por acompañarles en un día tan especial. Fue una boda muy casera y familiar, ¡enhorabuena pareja!

Fotos: Hondo Weddings | Trajes de novio: Asos y Trajes Señor | Complementos: Tass Joies | Flores: Muguet | Catering: El Folló | Peluquero: Alexis Ferrer 

Quizás también te interese:

El amor a través de tus ojos: un editorial de boda mágico

Amor, alegría, ilusión y diversión: la boda de Cristina y Javier

Mejor imposible: la boda de Charo y Eric

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Trajes Señor Tiendas novio
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario