Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!

  • more 14+

Antes de la luna de miel nada como hacer alguna que otra escapada. Desde Zankyou os animamos a viajar, a conocer mundo, a saber qué hay más allá de lo que vemos en el día y a día. En España tenemos la suerte de contar con una variedad muy amplia de gastronomía, de historia, de culturas… ¿Qué os parece realizar alguna escapada romántica de cara a la fecha más romántica del año: San Valentín?

Gracias a Paradores podéis hacer un viaje exprés a algún cercano y que se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Así, podréis disfrutar de algún parador Esentia, es decir, hoteles monumentales o históricos; algún parador Civia, hoteles urbanos; o en algún parador Naturia, hoteles en los que disfrutar de la costa o de la naturaleza.

A vuestra disposición están lugares como el Parador de Ávila o el de Granada en los que vivir momentos íntimos y románticos gracias a la historia de las edificaciones. En el Parador de Benavente, en Zamora, en el de Córdoba o en el de Segovia, las ciudades y localidad se rinden a vuestros pies para que disfrutéis de una estancia única donde tener algo más que compartir. Por último, en el Parador de Cambados, en Pontevedra; en el de Limpias, en Cantabria; en le de Nerja, en Málaga; o en el de Vic-Sau, en Barcelona, la naturaleza se encontrará a vuestra disposición para que disfrutéis de ella, ya sea el 14 de febrero o cualquier otra fecha.

Lo ideal de estos lugares y escapadas es que el frío os permitirá uniros aún más y vivir momentos juntos como novios, quizás ésta sea una de las últimas escapadas antes del “sí, quiero” y que podéis recordar con gran cariño por lo bonito de los espacios y de las zonas en las que se encuentran.

Por último, también puedes conocer cuáles son los pueblos más bonitos de la geografía española42 regalos perfectos para tu chica en San Valentín. ¡Vuélvela a enamorar!5 joyas de novia para un San Valentín inolvidable o escuchar las 10 canciones más románticas para San Valentín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

34 Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
¿No sabes por qué ramo decantarte? Echa un vistazo a las maravillosas opciones que te proponemos en esta galería.
51 Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
El quinto mes del año, mayo, es, sin duda, el mes de las flores, por lo que déjate inspirar en esta galería y ¡enamórate de cada detalle!
17 Los colores primaverales perfectos para tu boda
Los colores primaverales perfectos para tu boda
¿Queréis acertar con los colores de la decoración vuestra boda? ¡Atentos y tomad nota! Lo más importante es crear sintonía entre ellos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información