Publicidad

Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!

Descubre de primera mano cuáles son algunos de los lugares más especiales que visitar antes del "sí, quiero".

  • Vida en pareja
  • Galleries

Antes de la luna de miel nada como hacer alguna que otra escapada. Desde Zankyou os animamos a viajar, a conocer mundo, a saber qué hay más allá de lo que vemos en el día y a día. En España tenemos la suerte de contar con una variedad muy amplia de gastronomía, de historia, de culturas… ¿Qué os parece realizar alguna escapada romántica de cara a la fecha más romántica del año: San Valentín?

Publicidad

Gracias a Paradores podéis hacer un viaje exprés a algún cercano y que se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Así, podréis disfrutar de algún parador Esentia, es decir, hoteles monumentales o históricos; algún parador Civia, hoteles urbanos; o en algún parador Naturia, hoteles en los que disfrutar de la costa o de la naturaleza.

A vuestra disposición están lugares como el Parador de Ávila o el de Granada en los que vivir momentos íntimos y románticos gracias a la historia de las edificaciones. En el Parador de Benavente, en Zamora, en el de Córdoba o en el de Segovia, las ciudades y localidad se rinden a vuestros pies para que disfrutéis de una estancia única donde tener algo más que compartir. Por último, en el Parador de Cambados, en Pontevedra; en el de Limpias, en Cantabria; en le de Nerja, en Málaga; o en el de Vic-Sau, en Barcelona, la naturaleza se encontrará a vuestra disposición para que disfrutéis de ella, ya sea el 14 de febrero o cualquier otra fecha.

Lo ideal de estos lugares y escapadas es que el frío os permitirá uniros aún más y vivir momentos juntos como novios, quizás ésta sea una de las últimas escapadas antes del “sí, quiero” y que podéis recordar con gran cariño por lo bonito de los espacios y de las zonas en las que se encuentran.

Por último, también puedes conocer cuáles son los pueblos más bonitos de la geografía española42 regalos perfectos para tu chica en San Valentín. ¡Vuélvela a enamorar!5 joyas de novia para un San Valentín inolvidable o escuchar las 10 canciones más románticas para San Valentín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador De Granada Hoteles bodas
Parador de Segovia Hoteles bodas
Parador de Nerja Hoteles bodas
Parador de Cambados Hoteles bodas

Escribir un comentario