Finca La Concepción, el lugar ideal para la celebración de bodas en Marbella

Un entorno sin igual. El murmullo del agua de las fuentes, la vegetación tropical y la majestuosidad de la casa, te harán sentir todo el duende de Andalucía.

  • Lugares
  • Sponsored

Finca La Concepción se encuentra en el interior de la provincia de Málaga, con vistas sin igual a Sierra Blanca. El sitio donde todos vuestros sueños se harán realidad.

guardarFinca La Concepción, Fincas bodas MálagaSolicita información a Finca La Concepción
Foto: Fincas bodas Málaga

¿Cuál es la historia de este lugar?

Enmarcada en un bello paisaje natural, la historia de esta finca es además apasionante. Construida en el año 1837, La Concepción fue la primera fundición que existió en España. Los vestigios que aun quedan y de los que aun se pueden disfrutar actualmente, son un marco incomparable para la celebración de bodas y eventos.

Está situada al lado de un pequeño pueblo andaluz lleno de encanto, que al cesar la actividad de la fundición en su momento, quedó abandonado. Sus habitantes, los obreros que trabajaban en ella, abandonaron el lugar, convirtiéndolo rápidamente en un pueblo en ruinas.

Con el paso del tiempo, el que fue uno de los primeros propietarios de esta finca, decidió restaurarla cuidadosamente, con la colaboración de artesanos y artistas locales. Así, de las ruinas, surgió el magnífico espacio que es hoy en día, un precioso cortijo en la Costa del Sol.

guardarFinca La Concepción, Fincas bodas MálagaSolicita información a Finca La Concepción
Foto: Fincas bodas Málaga

¿Cómo se distribuye el espacio?

Uno de sus puntos fuertes en su magnifico jardín, el cual se extiende a través de una superficie de más de 10.000 m2. En éste encontramos diferentes zonas, ideales cada una de ellas para los diferentes momentos de la celebración, como la ceremonia, los aperitivos, el banquete o la fiesta.

Sus jardines están repletos de vegetación. Disfrutaréis de sus palmeras centenarias y sus múltiples plantas de origen tropical que os trasladarán a paisajes de ensueño: plantaciones de aguacates, chirimoyas y otros árboles frutales. También tienen un impresionante nogal centenario que se encuentra asentado en el centro del jardín; su sombra centenaria es uno de los lugares preferidos por las parejas para realizar su banquete de boda.

Si deseáis realizar vuestro enlace en La Concepción, también hay varias opciones disponibles para bodas de interior. Como El Cenador, La Fundición, o El Pórtico de la capilla frente a la casa principal. La casa señorial es el punto central de la finca, y os sorprenderá saber que su portal fue la entrada de una iglesia construida hace más de dos siglos.

guardarFinca La Concepción, Fincas bodas MálagaSolicita información a Finca La Concepción
Foto: Fincas bodas Málaga

Contacta con el equipo de Finca La Concepción, estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas y de recibirte para que puedas conocer en primera persona el lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca La Concepción Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Finca La Concepción, el lugar ideal para la celebración de bodas en Marbella