• Magazine

El comienzo más feliz para vuestra historia con Happiness Begins

Lo que las hace diferentes es la dedicación, personalización y esfuerzo que dedican a cada una de sus bodas y parejas. ¡Y eso se ve reflejado en su trabajo!

  • Real weddings
  • Sponsored

Todas las bodas son únicas, pero sobretodo las engrandece la historia que lleva detrás cada pareja. En Hapiness Begins organizarán una boda que os identifique como pareja y que cuente vuestra historia en cada detalle.

¿Cuál es su historia?

Esta es una historia de superación y de comienzos duros, pero muy felices. Y es que sus inicios fueron cuando empezó una pandemia mundial, durante los días de confinamiento. Sus dos CEO, después de muchos años dedicándose al sector turístico y de los eventos, decidieron hacer realidad el sueño de crear su propia empresa. Aprovecharon el parón ocasionado por la Covid-19 para formarse como empresa y como wedding planners. Y aun llevado poco tiempo en el sector, y con muchas cosas en contra, han organizado satisfactoriamente 5 bodas durante su primer año y tienen buenas provisiones para los dos siguientes.

guardarHappiness Begins, Wedding planners BarcelonaSaber más sobre “Happiness Begins, Wedding planners Barcelona”
Foto: Happiness Begins

¿Cómo se definen?

Su trabajo como organizadoras de bodas lo definen con las siguientes palabras: esfuerzo, empatía, creatividad, versatilidad originalidad, profesionalidad, confianza, cercanía y cuidado por los detalles. Su equipo está formado por 4 profesionales jóvenes creativas, risueñas, originales, polivalentes, familiares y trabajadoras. Y creemos que aun nos siguen quedando adjetivos para describirlas. ¡Lo mejor es que vosotros mismos las contactéis para conocerlas!

guardarHappiness Begins, Wedding planners BarcelonaSaber más sobre “Happiness Begins, Wedding planners Barcelona”
Foto: Happiness Begins

¿Cuáles son sus servicios?

Estos son los tres servicios de su catálogo:

Asesoramiento: si solo necesitas ayuda para un servicio concreto o para elegir a un proveedor específico. Por ejemplo, si quieres asesoramiento sobre la decoración floral o sobre la animación para la boda. Ofrecen asesoramiento de forma online y presencial.

Coordinación del día B: si quieres contar con su ayuda únicamente para el mismo día de la boda. Les podréis hacer el traspaso de toda la información de vuestra boda para que ellas se encarguen de coordinarlo y de velar por que todo salga ese día según lo planeado.

Boda integral: su servicio estrella y el más completo. Incluye absolutamente toda la organización de la boda, desde el inicio de los preparativos hasta la coordinación el día de la boda.

guardarHappiness Begins, Wedding planners BarcelonaSaber más sobre “Happiness Begins, Wedding planners Barcelona”
Foto: Happiness Begins

¿Cómo trabajan?

Para la realización de su trabajo suelen organizarse de la siguiente manera:

  • Contestan a las solicitudes en un plazo máximo de 24 horas, explicando sus servicios y forma de trabajar. A partir de aquí solicitan una reunión (presencial o online).
  • Pasan un presupuesto de su servicio junto a un contrato. A partir de la firma de este contrato empiezan a trabajar con la pareja.
  • Entregan un calendario donde especifican a los novios todas las tareas a realizar y en qué meses es conveniente realizarlas.
  • Mantienen contacto con sus clientes durante todo el proceso, con como mínimo una reunión mensual.
  • El día de la boda estarán desde primera hora con los demás proveedores, dirigiendo, coordinando y dando apoyo.
  • Días después de la boda acordarán una reunión final para valorar cómo ha ido boda y pedir feedback.
guardarHappiness Begins, Wedding planners BarcelonaSaber más sobre “Happiness Begins, Wedding planners Barcelona”
Foto: Happiness Begins

Contacta sin compromiso con las chicas de Happiness Begins, verás que son súper cercanas y que enseguida se implican al máximo con todas vuestras propuestas e ideas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Happiness Begins Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!