Inspiración country para tu boda en el campo

  • more 8+

¿Te casas en el campo? ¿Qué te parecería darle un toque country a la decoración y a vuestros estilisimos? Si quieres que vuestra boda tenga un estilo propio, echa a volar tu imaginación y haz que cada detalle marque la diferencia y personalice una celebración tan importante como esta.

Alpacas de paja para hacer de asientos en la ceremonia, una barbacoa al aire libre, flores silvestres y botas camperas para la novia a las damas de honor… todo esto y mucha más lo puedes ver en esta galería, ¡no te la pierdas!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Vestidos de novia y accesorios de inspiración años 20: ¡los querrás todos!
Vestidos de novia y accesorios de inspiración años 20: ¡los querrás todos!
Retrocede a una de las mejores épocas pasadas y decídete por la moda de esta década para tu estilismo el día de tu boda, te mostramos vestidos de novia ya accesorios que no podrás dejar escapar. ¡Los felices años 20 seducen a cualquiera!
18 Marchesa Resort, inspiración para invitadas de otoño
Marchesa Resort, inspiración para invitadas de otoño
La nueva colección Resort de Marchesa 2013 te puede servir como inspiración para elegir tu modelo para asistir a una boda. Te mostramos sus diseños.
14 Inspiración para fotos de novia: Thelma y Louise
Inspiración para fotos de novia: Thelma y Louise
Aquí te dejamos una sesión de fotos inspirada en la película Thelma y Louise.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información