Invitadas con estilo: 21 complementos para un look de boda de 10

¿Quieres conseguir el look perfecto de invitada? Entonces no te pierdas esta galería con los accesorios más chic para lucir en grandes eventos.

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Galleries

¿Quieres darle un aire diferente a tu vestido de fiesta? Elige los complementos más chic para hacer que tu look triunfe en la próxima boda a la que acudas de invitada. Y es que elegir los accesorios adecuados puede hacer levantar cualquier estilismo, especialmente los que se basan en prendas de estampados lisos.

Esta temporada los pompones, los flecos y el colorido son tendencia. Si tiendes más a lo minimal, joyitas doradas en formas geométricas o de insectos serán la clave de tu éxito. Eso sí, si apuestas por unos pendientes de esos que hacen historia, nada de collares ni gargantillas, con un buen anillo, como mucho, tienes el conjunto hecho. Y si tu vestido es estampado, piensate mucho incorporar a tu outfit una pieza muy protagonista.

No te cortes con los pendientes por llevar una pamela exagerada. Para empezar, cuando llevas la pamela puesta estos pasarán desapercibidos, y después de comer te la quitarás y se convertirán un grandioso aliado para mantener el glamour también durante el baile.

Maxicollares, pulseras, broches, pendientes… que aportarán glamour a cualquier look de invitada pero también podría adaptarse a la novia en su gran día e incluso, a la luna de miel donde seguro querrá estar radiante. Uno de los complementos que más lucirán las invitadas son los cinturones y fajines personalizados de Single Belt, una firma de complementos 100 % artesanales. ¡Luce ya la última tendencia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Single Belt Complementos Tocados y Complementos
Michael Kors Zapatos novia
Casilda Finat MC Tocados y Complementos
LODI Zapatos novia
Aristocrazy Joyerías
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos