• Magazine

Libélulas, mariposas... ¡Detalles para decorar que enamoran!

Los insectos siempre se han utilizado como objeto decorativo, así que ¿por qué no aplicarlos a las bodas? ¡No te pierdas esta galería con algunas ideas que te sorprenderán!

  • Ideas decoración de bodas
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Broches

En el momento de comenzar con la organización de la boda, ya sea tú sola o con ayuda de un wedding planner, y de pensar en cómo será la decoración que elijas para tu gran día.

La decoración de la ceremonia, del banquete, del baile e incluso los complementos que elegirás para tu propio look. Quizá no te lo habías planteado nunca, pero algunos insectos o al menos la figura de algunos de ellos, pueden servir como elemento decorativo. Libélulas, abejas y mariposas… Una expléndida gama de insectos que pueden adornar cualquier rincón de tu boda.

Pueden sirven como decoración para detalles de invitados, estar presentes como accesorio para la novia y el novio, y en general, utilizarse en en todo tipo de bodas, desde bodas rústicas hasta las más chic, todo depende del estilo que tenga el adorno. Los insectos siempre se han utilizado como objeto decorativo, así que ¿por qué no aplicarlos a las bodas?

¡No te pierdas esta galería con algunas ideas que te sorprenderán! Tu boda será la más original y la más detallista.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!