Publicidad

Los mejores looks de los Premios Bafta 2017. ¡20 diseños que tienes que ver!

Las mejor vestidas de los premios más importantes del cine en Inglaterra. ¡Descubre quiénes son!

  • Actualidad
  • 2017
  • Galleries

Año tras año, el mes de febrero viene cargado de grandes e importantes citas con el mundo de la cultura. Eventos del cine y la moda se dan cita en diferentes acontecimientos que marcan tendencia. Y es que qué sería de las grandes galas de los premios del cine sin una buena alfombra roja que les diera el glamour y la elegancia que tanto les caracteriza. En esta ocasión toca hablar de los Premios Bafta 2017, los premios más importantes del cine inglés. En esta galería os mostramos los mejores looks de la noche, 20 diseños que tienes que ver. ¡Elige tu favorito!

Publicidad

En esta 70 Edición de los Premios Bafta pudimos ver a míticas actrices, como Meryl Streep que opto por un discreto traje de chaqueta negro y top de encaje. La exquisitez de Nicole Kidman que lució un diseño de Armani Privé en negro con cuerpo en pailletes en color plata que dejaba al descubierto los hombros y remataba con un profundo escote en V. Emma Stone, que suma otro premio por la película La La Land se decantó por un precioso diseño de Chanel Alta Costura en negro cargado de pedrería plateada con espalda cruzada y llamativo escote. Una alfombra de lujo que tampoco se quisieron perder los Príncipes de Cambridge. Guillermo y Kate, que lucía un precioso vestidos de fiesta negro largo firmado por Alexander McQueen con escote bardot y falda voluminosa, deslumbró a los presentes. Amy Adams, Emily Blunt o Penélope Cruz, entre otras, pusieron el broche a una alfombra en la que el glamour y la alta costura tuvieron cabida y nos dejaron vestidos de fiesta impresionantes en lo que te puedes inspirar.

20 diseños entre los que seguro encontrarás tu favorito. Descubre todo lo que pudimos ver en la gala de los Premios Bafta 2017 y toma nota de los looks que más nos han gustado. ¿Te la vas a perder?

Escribir un comentario