Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Desigual, Ecoembes, María Clé, Chromosome Residence, ManéMané, Palomo Spain y Roberto Verino son los protagonistas de esta primera jornada.

  • Actualidad
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

¡Comienza el gran evento de la moda española! Un año más, Desigual ha sido la casa elegida para inaugurar una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Arranca la número 66 que reunirá, del 14 al 19 de septiembre, a un total de 47 creadores que desvelarán sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2018.

En esta jornada, Roberto Verino volverá a sorprender a los invitados con un innovador concepto de desfile: See now, buy now, que permitirá a sus clientes comprar la colección en el mismo momento en el que sea desvelada en pasarela. Este especial desfile tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, misma pasarela en la que ManeMané ha presentado sus propuestas. Palomo Spain, por su parte, uno de los talentos más seguidos de la moda de nuestro país presenta también este primer día sus esperadas diseños en el Hotel Wellington de Madrid.

Mención aparte merece Desigual, quien ha cambiado totalmente su formato de participación transformando su desfile en una exhibición estática de sus nuevos diseños. En esta jornada ha invitado también a nuevos diseñadores españoles a mostrar sus creaciones combinadas con los lanzamientos que esta firma creó para su colección otoño-invierno 2017.

Por último, María Clè Leal, Chromosome Residence y Ecoembes han presentado sus diferenciadoras colecciones cápsula, muchas de ellas elaboradas con tejidos que defienden la moda sostenible.

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2

Tendencias otoño/invierno 2017: las 35 prendas y complementos imprescincibles

Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles