Paz y Amor: Una real wedding hippie en Budapest

Te encantaría casarte al aire libre, aparecer en una furgoneta y lucir un estilismo muy cómodo que transmita naturalidad y libertad? Entonces, no lo pienses más y haz una boda hippie como la que te mostramos en esta galería.

  • Real weddings
  • Galleries

¿Te encantaría casarte al aire libre, aparecer en una furgoneta y lucir un estilismo muy cómodo que transmita naturalidad y libertad? Entonces, no lo pienses más y haz una boda hippie como la que te mostramos en esta galería. Una celebración informal, con los amigos y familiares más íntimos para dar el “sí quiero” rodeados de naturaleza.

Una decoración escasa pero llena de color para dejar que sea el entorno el que hable por sí sólo. Un look cómodo para los novios, para que puedan moverse con libertad, sentarse en el suelo, etc. Si quieres ver esta boda hippie con detalle, no te pierdas esta galería.

Y si sueñas con una celebración así, haz que un wedding planner la organice, así os aseguraréis un resultado perfecto. Aquí te recomendamos algunas de ellas: White Carpet Events (Madrid), Zoco Eventos (Toledo) y Your Lovely Wedding (Pontevedra).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Your Lovely Wedding Wedding planners
White Carpet Events Wedding planners
Zocoeventos Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!