• Magazine

Don’t Stop Me Now: una fiesta al estilo años 70 para celebrar el amor

Déjate inspirar por esta preciosa sesión de fotos inspirada en la estética disco de los 70 y 80 llena de color, diversión y mucha alegría. Descubre todos los detalles para tener un día tan especial como este.

  • Real weddings
  • Shooting

Como ya sabéis, nos encanta mostraros el trabajo de profesionales del mundo nupcial que deciden unir su talento, creatividad y esfuerzo para crear sesiones de fotos muy inspiradoras para todas aquellas parejas que decidan dar el “sí quiero”. Nos gustan todos aquellos shootings que muestran detalles especiales, looks únicos y decoraciones que se salgan de lo habitual, que llamen especialmente la atención por algo.

En esta ocasión, os queremos mostrar una sesión de fotos que parte de la ilusión y las ganas de hacer un trabajo diferente, divertido y fresco sin dejar a un lado la elegancia. En este shooting llamado “Don´t stop me now” han querido recrear una celebración, una fiesta divertida y única para ensalzar el buen momento en el que se encuentra el sector nupcial después de los duros años de la pandemia. Se han inspirado en la temática setentera, un estilo que transmite mucha diversión, fiesta y libertad. Sus creadoras han sido Enredados Weddings & Events que lo que buscan es precisamente eso, hacer que los eventos y las bodas sean una verdadera fiesta y que se note en los detalles y la decoración. Y al fin y al cabo, casarse también implica celebrar lo bonito de nuestra vida y no hay mejor manera de hacerlo que con un estilo que invita a festejar.

Decoración y detalles

La idea desde el principio fue crear un ambiente festivo y alegre, un espíritu de diversión que se refleje en cada detalle. Para lograrlo han escogido una decoración inspirada en los años 70 y 80 lleno de color. Y precisamente los colores juegan un papel fundamental porque dan mucha vivacidad y transmiten libertad, atrevimiento y un poco de locura. Este estilo nunca pasa de moda y puede aplicarse en bodas de parejas que busquen salir un poco de lo más tradicional y clásico y busquen algo diferente.

¿Qué elementos se han utilizado? Flores de muchos colores, globos y también otros como discos de vinilo y bolas de discoteca para iluminar y dar ese toque discotequero y tan de los 80. El abanico de colores que se pueden utilizar son infinitos y en este caso han optado por: naranjas y fucsias combinados con dorados e incluso plateados. Un estilo que puede verse reflejado en muchos detalles como un altar lleno de color, la decoración de las mesas, el seating plan (elaborado con vinilos) o en una furgoneta vintage muy de los años 70. Pero esta mezcla de estilos pop de los años 70 y 80 también puede reflejarse en la selección musical o incluso en los looks de la pareja. Este estilo contrasta con el industrial debido al espacio de celebración que abre un mundo de posibilidades.

guardar
Foto: Hygge weddings

El look de los novios

Mención especial requiere los look de la pareja protagonista. La novia lució tres vestidos ideales, cada uno en su estilo y con detalles que los hacían únicos. El primero de ellos es un vestido de escote corazón con mangas caídas y abombadas y una falda con algo de volumen de la diseñadora Laura Vila. Ella también firmaba el último diseño, un vestido de novia corto con mangas largas y acampanadas de plumetti que lució con unos botines blancos, ¡un look muy setentero! En esta sesión de fotos también vemos un tercer vestido de corte sirena ajustado, espalda descubierta y cuello halter con bordados florales en la parte delantera. Tampoco faltaron unos preciosos tocados que le dieron un toque muy original y con personalidad a cada look de novia. Por su parte, el novio luce un traje oscuro, con camisa blanca, tirantes y pajarita y pañuelo en tono naranja, como las flores de la decoración.

guardar
Foto: Hygge weddings

Tal y como nos comentan desde Enredados Weddings & Events cómo resultó trabajar con el resto de los proveedores: “Desde un principio acogieron la idea con los brazos abiertos y esperábamos con muchas ganas que llegase el día, no tan solo por ver acabado todo el trabajo hecho, sino por la experiencia de trabajar juntos también. Hubo una conexión entre todos y eso hizo que el trabajo fluyera muy fácil y de una forma especial. Al final lo bonito de este mundo, es encontrar compañeros de sector que te lo hagan todo mucho más sencillo, que entiendan tus ideas y las apoyen, que te hagan sentir cómoda y en familia. La experiencia fue sin ninguna duda, muy gratificante y bonita, la cual estoy segura de que repetiremos en futuros trabajos”.

Créditos

Wedding planner: Enredados Weddings & Events  | Fotografías: Hygge Weddings | Lugar: Cal Berenguer | Vestidos de novia: estilo princesa y el corto de Laura Vila Atelier; vestido ajustado y espalda descubierta de Jeny Zegarra | Traje de novio: Trajes Daos | Maquillaje y peluquería: Fina Makeup y Sara Molina | Tocados y joyería: Berta Miro | Catering: Ml repostería de autor | Mobiliario y menaje: Nuovi Piatti | Decoración floral: Floristería Pertu| Decoración de globos y papelería: Meme by carina | Furgoneta: Kombi with love | Neón: She said neon |Stands y soportes para dulces y tartas: Dcoru |Modelos: Fotos Desiri y Sebastian Bateman.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Enredados Weddings & Events Wedding planners
Jeny Zegarra Novias Diseñadores de novia
Dao's Tiendas novio
Nuovi Piatti Decoración de Hogar
Hygge Weddings Fotógrafos bodas
Kombi with Love Fotomatón para bodas
PERTU Flores
Laura Vila Atelier Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!