Publicidad

Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián

Los profesionales tuvieron la boda que siempre soñaron gracias al excelente trabajo de Lovely Love, el equipo formado por Rufaza y Emilio Almonacil.

  • Real weddings
  • 2017
  • Valencia
  • Galleries

Ágata y Sebastián tuvieron la boda que siempre soñaron. La novia, para su gran día, se enfundó en un vestido de encaje ajustado firmado por Miquel Suay. La protagonista decidió llevar su melena rizada suelta y como accesorio apostó por una sencilla corona de flores blancas a juego con su ramo. El novio, por su parte, se decantó por un elegante traje de chaqueta de Hugo Boss.

Publicidad

Se casaron el 8 de julio de 2017 en la Iglesia del Patriarca, en Valencia. El Huerto del Médico fue el lugar elegido para la posterior celebración. Un espacio muy especial para los novios, en el que no faltó ni un solo detalle. El catering elegido para esta ocasión tan única fue Salsia. Para la fiesta posterior, Alkilaudio fue el encargado de que, tanto los novios como los invitados, no dejaran de bailar en toda la noche.

Mención aparte merecen los fotógrafos de Lovely Love. Ellos fueron los encargados de capturar los mejores momentos de esta boda tan especial. Un gran equipo que cuenta con una incuestionable experiencia a sus espaldas. Con las fotografía naturales y espontáneas como las de Lovely Love veréis, no sólo vuestros momentos y vivencias, sino como lo vivieron todos vuestros familiares y amigos. Son fotos distintas, con delicadeza, que reflejan realmente lo que sucedió, en cada instante, sin perder detalle de lo más bonito.

No es fácil encontrar profesionales así, con rigor y con experiencia, pero que sepan estar al día de las tendencias y de lo que los novios piden ahora. Lo importante es captar y estar sin que se note, sin que los demás sepan que hay una cámara, pero que ésta esté y al final recoja lo mejor del día, de vuestro gran día. ¡Enhorabuena Ágata y Sebastián por vuestro gran día inolvidable!

Vestido de la novia: Miquel Suay | Traje del novio: Hugo Boss | Iglesia: Iglesia del Patriarca | Lugar de celebración: El Huerto del Médico | Catering:  Salsia | Fotógrafo:  Lovely Love | Dj: Alkilaudio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salsia Catering Catering bodas
Alkilaudio Iluminación y Sonido Bodas
Miquel Suay - Novia Valencia Diseñadores de novia
LovelyLove Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!