Vestidos de fiesta Pronovias 2020: sofisticación y vanguardia

40 vestidos llenos de glamour perfectos para invitadas, damas de honor o madrinas que quieran 'acaparar' todas las miradas con alguno de los diseños de la firma.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos damas de honor
  • Vestidos fiesta
  • 2020
  • Galleries

Las colecciones de vestidos de fiesta de la firma española son siempre sinónimo de elegancia y glamour y un año más es fiel a su estilo y personalidad que hace que sus vestidos sean conocidos en todo el mundo. En esta ocasión, las invitadas, madrinas o damas de honor tienen en estos diseños los trajes perfectos para lucir en una boda.

Se podría decir que hay dos líneas: una más llamativa con vestidos de fiesta en tonos metalizados, lentejuela y brillo, ideales para la noche y otra línea más cálida, sutil y sobria perfecta para celebraciones de día. Una variedad que también está reflejada en los colores elegidos por la firma: negros, azul noche, fucsia, rojo, azul cielo, gris perla, entre otros.

Y por supuesto, vemos vestidos de fiesta largos y trajes cortos, pero también trajes chaqueta y pantalón o incluso esmoquin. Una variedad de diseños con los que cualquier mujer, sin importar su edad y tipo de cuerpo, logrará sentirse segura y bella. La sensualidad está presente en estos diseños gracias a detalles como las aberturas en las faldas y las siluetas muy definidas que resaltan sus curvas.

Lo mejor es que conozcas estos 40 vestidos de fiesta Pronovias 2020 y quizá encuentres ese diseño que te hará sentir la invitada perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta