Publicidad
5 consejos para crear tu lista de bodas

5 consejos para crear tu lista de bodas

  • Antes de la boda

¿Es posible crear la lista de bodas perfecta? Son muchos los novios que han confiado en Zankyou para tener su lista de boda con nosotros y esa experiencia nos ha hecho conocer cuál es el secreto que hay detrás de ellas. Por eso, hoy os vamos a dar cinco consejos clave que necesitáis saber para crear una lista de bodas perfecta tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Publicidad

  • Crear una lista de boda lo más variada posible

Hay invitados de todo tipo y los más tradicionales querrán hacer un regalo físico y no participar en el presupuesto de vuestra luna de miel, por ejemplo. Por eso, desde Zankyou os recomendamos crear una lista de boda en línea, de tal manera que permita recuperar las donaciones de los invitados en vuestra cuenta bancaria, además de destacar los regalos que satisfagan a casi todo el mundo. Por ejemplo, parte de la luna de miel para los amigos y familiares más jóvenes o muebles y electrodomésticos para los invitados más tradicionales. El caso es  tratar de crear una lista lo más variada posible. Con esta lista tendréis toda la libertad de cambiar de opinión más tarde, ya que recibiréis el equivalente en efectivo.

guardarLista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Una lista de boda en línea también puede contener regalos más tradicionales, las posibilidades son infinitas.
  • La atención al detalle

Vuestra lista de boda será, al igual que la invitaciones o la decoración del lugar de celebración, un reflejo de vuestro gran día. Por eso, hay que tratar de personalizar al máximo todo, integrando la lista con el diseño de la invitación o bien representando el lugar de celebración o de la luna de miel; además podéis personalizar los colores, las fuentes, etc. Una bonita presentación, no sólo a través del diseño, sino también poniendo atención a los detalles. Para lograrlo, se puede agregar algunas fotos que ilustren los regalos y proporcionar una descripción concreta de ella: ¿el importe fijado es para una o dos personas? ¿cuántas copas de champán están incluidas en el lote? Son sólo algunos de los muchos pequeñas dudas que se plantearán sus invitados. Por eso, lo mejor es dejarlo lo más claro posible para facilitarles la tarea.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Personalizar el diseño de vuestra lista es un elemento clave de la boda
  • De 10 a 1000€, un regalo es un regalo y vamos a estar agradecidos

No todo el mundo tiene los mismos medios y algunos de vuestros invitados no podrán pagar ese magnífico sofá de cuero o la noche en un hotel de 5 * en la luna de miel. Sin embargo, seguro que quieren regalaros algo especial, así que no os olvidéis de pensar en todos los presupuestos al crear vuestra lista de deseos.

Un consejo: haced una mezcla entre los regalos que deben pagarse por unidad (platos, vasos, etc.), regalos que se pagan por contribución (cada uno puede ofrecer la cantidad a su elección hasta alcanzar el importe total) y regalos inestimables (se reciben donaciones ilimitadas, también es muy útil para los regalos que son muy populares). Todo el mundo debe sentirse cómodo al llegar a vuestra lista y no entrar en pánico al ver los precios que se muestran.

guardarLista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Crear una lista de boda en Zankyou es muy fácil, ¡probadlo!
  • La clave radica en la accesibilidad

Mucha gente quiere dar un regalo en función de su presupuesto y de acuerdo a sus deseos, pero sólo será posible si haces una lista disponible. Una lista de boda en línea a la que todo el mundo pueda acceder. Debéis aseguraros de que las personas que no tienen Internet pueden participar sin preocupación. Por ejemplo, Zankyou ofrece asistencia telefónica para los invitados de los novios. No dudéis en poneros en contacto con el número de cliente para manejar la lista de boda que está al servicio de los novios pero también de los invitados, que seguro lo agradecerán.

  • El momento perfecto para compartir la lista de bodas

Comunicar la lista demasiado pronto no es necesariamente más útil, más bien lo contrario. Los invitados seguramente le echarán un vistazo pero al ver que todavía queda tiempo volverán más adelante y al final muchos lo dejarán para el último momento. Comunicar demasiado tarde tampoco es la solución. En general, es recomendable compartir la lista 3-4 meses antes de la boda, más o menos cuando enviáis las invitaciones. Esto les dará tiempo a los invitados para elegir tranquilamente el regalo que desean ofrecer sin darles tiempo a olvidar dónde está la lista una lista.

Como veis, es muy sencillo. Lo mejor es ponerse en el lugar de los invitados para facilitarles lo máximo su tarea.

En Zankyou es muy rápido y cómodo crear vuestra lista de boda en tan sólo unos pocos clics.

Publicidad

Escribir un comentario