Publicidad

5 consejos para dar forma a vuestro día en pocos meses

¿Os casáis en cuestión de semanas? aprended a darle forma a vuestro día de una forma fácil y rápida gracias a estos 5 consejos.

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja

Una vez habéis tomado la decisión de casaros, es posible que tengáis que organizar la boda en tiempo record, ya que disponéis de muy pocos meses hasta que llegue el gran día y mucho que organizar en un plazo de tiempo muy breve. Si es vuestro caso, no os preocupéis ya que organizar una boda en pocos meses es posible gracias a estos 5 consejos útiles. ¡Tomad nota!

  1. Fecha y lugar de la boda
  2. Cuenta bancaria conjunta
  3. Selección de proveedores
  4. Invitaciones
  5. Detalles de última hora 

 

guardar
Foto: Shutterstock
  1. Fecha y lugar de la boda: Una vez tengáis cerrada la fecha, hora y lugar para el gran día, ya tenéis lo principal para dar el paso. Lo que vendrá a continuación lo podéis ir haciendo poco a poco sin prisa pero sin pausa. El mes y día de la semana que escojáis para casaros puede beneficiaros enormemente a la hora de encontrar los proveedores para vuestra boda.
  2. Cuanta bancaria Conjunta: Para hacer frente a los gastos de la boda, qué mejor momento que haceros una cuenta bancaria para dos. Para ello no hay mejor cuenta que la Un&Dos de Bankia con las mejores condiciones y con la que además os viene incluido la lista de boda Un&Dos gratuita para transferir sin coste los regalos de vuestros invitados en efectivo, la web de boda con los diseños premium de regalo, entre otros productos para vuestra web. ¿Lo mejor? tenéis 50 euros de regalo al abrir vuestra lista y un seguro de cancelación de boda incluido frente a cualquier imprevisto.

    guardar
    Foto: Shutterstock
  3. Selección de proveedores: fotografía, vídeo, flores y decoración, luna de miel, vestido de novia, traje del novio… podéis encontrar todo lo que necesitáis en poco tiempo gracias al directorio. Encontrad aquellos profesionales que os interesen y que además tengan disponibilidad la fecha de vuestra boda. Un consejo muy útil que os ahorrará tiempo y esfuerzos puede ser el alquiler, comprar algo ya hecho, recurrir a arreglos de última hora si fuesen necesarios, entre otras cosas.

    guardar
    Foto: Shutterstock
  4. Invitaciones: Si no tenéis mucho tiempo, podéis hacer vosotros mismos las invitaciones y enviarlas a vuestros invitados en formato digital a través de vuestra web en Zankyou para que no se pierdan ningún detalle. Podrán haceros los regalos para que os los podáis transferir a vuestra cuenta Un&Dos, confirmaros asistencia y estar al tanto de como llegar al lugar de la ceremonia y celebración entre otras muchas cosas.
  5. Detalles de última hora: la música, detalles para los invitados, zapatos, peluquería… haced una lista con lo indispensable y una buena organización será una garantía de éxito. Hacer uno mismo lo que pueden hacer otros os ayudará en el proceso, valeros de la ayuda de vuestros familiares, repartiros las tareas y un buen  planificador digital os ayudará en esta andadura.
  6. ¿Lo más importante? Disfrutad el momento y aprovechad al máximo cada minuto de los meses previos, cada etapa es una experiencia y serán unos meses que no olvidaréis jamás.

    Quizás también te interese:

    Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

    5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

    Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Publicidad

Escribir un comentario

También te puede interesar

Ver todo

Los más vistos