4 consejos para recuperar la frescura y llegar a la boda con una piel perfecta

Para estar radiante en ese día tan especial debes centrarte en tu piel, que es la parte del cuerpo que transmite más de cada una y la que está a la vista de todo el mundo. Por lo que hay que prestarle una atención especial: hay que mantenerla limpia e hidratada. Así se conseguirá tenerla sana y perfecta, ideal para lucirla en tu boda… Pero, ¿cómo recuperar esa frescura en la cara?

Foto: MujerHoy

1. Has de ser constante en las rutinas

No vale desmaquillarte un día bien y cinco mal. Tampoco olvidarte del sérum y del fotoprotector por la mañana, por el simple hecho de tener “prisa” y, luego, de todo por la noche porque te da pereza. A partir de los 35 años (sí, es así de duro) cada día que no te cuidas se añade estrés oxidativo a tu piel y no la ayudas con la regeneración celular. Por eso la notarás áspera, rugosa y sin vida. Recupera las buenas costumbres y, si se te hace cuesta arriba, reduce tu ritual a lo esencial.

2. Empieza por el principio

Parece algo obvio pero ello se refiere a que comiences con los masajes. Si a tu piel le falta vida, quizá la circulación sanguínea y linfática esté atascada. La solución es ponerla en movimiento con masajes circulares y ascendentes en las mejillas, dibujando una fuente en la frente y hacia el cuello desde el óvalo. Añade un plus con un aparato de rodillo para aumentar el movimiento y producir el efecto deseado.

3. Pon el foco en los ojos

Casi siempre, la mirada marca la diferencia. A veces puede estar entristecida por las ojeras, achicada por las bolsas y las cejas. Todo ello da lugar a una frente y un entrecejo marcados por las líneas de expresión. Así que, ¡despierta tu mirada y tu rostro cambiará! Hazlo con activos que hagan re-circular la sangre y los líquidos y con ingredientes que alisen.

¿Y cuál es el cuarto e indispensable paso? En este artículo de MujerHoy los expertos te cuentan todo con detalle, ¡aprovecha y ponte al día de cara a la boda.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

10 trucos de belleza caseros para tu boda (y para siempre)
10 trucos de belleza caseros para tu boda (y para siempre)
Frente a la innovación, se esconde una tendencia cada vez más demandada de volver a lo natural, tanto en producto como en la rutina.
Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias
Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias
Acertar con la peluquería y el maquillaje de tu boda no es fácil y a veces se cometen errores de los que luego te arrepentirás cada vez que veas las fotos. Te contamos cuáles son los más frecuentes para que puedas evitarlos.
Foto: Noonu
Las 10 rutinas de belleza que debes seguir antes de cumplir 30 años
¿Quieres detener el envejecimiento de tu piel? Para conseguirlo debes adquirir unas rutinas diarias antes de los 30 años que te ayuden a mantener tu rostro y tu piel perfectos. No solo deberás cuidar tu alimentación y practicar deporte sino que también tienes que empezar a mantener ciertos cuidados con tu piel.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información