Presume de vestido... ¡y de espalda! Los tratamientos esenciales para lucirla perfecta

El peinado, el maquillaje, la manicura… Cada detalle está pensado al milímetro para que la novia consiga deslumbrar en un día tan especial. En este sentido, la hidratación y la luminosidad de la piel son fundamentales para que todo el conjunto deje sin palabras a los invitados y, por supuesto, ¡al futuro marido!

Juanjo Vega
Foto: Juanjo Vega

Como es normal, la cara y las manos suelen centrar los cuidados más específicos, al ser las partes del cuerpo más expuestas a las miradas y los roces. Sin embargo, hay que ir más allá y no olvidarse de una zona que cada vez gana más protagonismo en las tendencias de vestidos de novia: la espalda.

Laura Escribano
Laura Escribano. Foto: Noe Guimare

Los trajes escotados por la parte de atrás son la alternativa perfecta para aquellas mujeres que desean darle un toque de romántica sensualidad a su look, dejando al aire una de las zonas más atractivas de la silueta femenina. Para que la piel de la espalda luzca fina, tersa y con un tono unificado es necesario realizar un exclusivo y exhaustivo protocolo que consiste en:

1. Exfoliación corporal con sales de fina partícula: adaptada a cada tipo de piel, incluso las más delicadas. La exfoliación es un paso fundamental en cualquier higiene facial profunda, con la que se logra arrastrar las células muertas de la superficie de la piel, haciendo un barrido que le da luminosidad al rostro y limpiando las impurezas que se acumulan en esta parte del cuerpo. Para realizar este trabajo, se emplean cepillos especiales y geles exfoliantes muy suaves, con propiedades calmantes y reparadoras, que afinan la textura de la piel y revelan su complexión.

2. Hidratación profunda (con o sin autobronceador): un protocolo que calma y refresca la piel irritada por lo que ayuda, incluso, a tratar quemaduras solares. Además, los productos con los que trabajan proporcionan una protección antioxidante y reducen las marcas de acné. Para aquellas novias que deseen lucir un espectacular bronceado que realce su figura, pueden optar por la hidratación con bronceador.

Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan

No podemos olvidar que la espalda es una zona que acumula sudor y grasa, lo que puede conducir a la aparición de los antiestéticos granitos. Por ello, y de forma complementaria al tratamiento de exfoliación e hidratación, aquellas novias que lo deseen pueden realizarse una limpieza con Isolaz, una tecnología revolucionaria para lograr una limpieza profunda de los poros y mantener una tez limpia y radiante. Los resultados son visibles a partir de las primeras 24-48 horas posteriores al tratamiento, que es rápido y completamente indoloro. Además, después de realizarse, permite seguir con la rutina diaria… ¡que los preparativos de la boda no esperan!

Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe

Así que, ya sabes, si estás preparando tu boda y lucirás un vestido de novia con escote en la espalda, no dudes en apostar por estos tratamientos. ¡Notarás la diferencia!

No te pierdas este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el vestido de novia:

Quizás también te interese:

Vestidos de novia 2018

Cómo elegir vestido de novia

Vestidos de novia corte princesa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Processed with VSCO with t1 preset
Sorteo en Facebook: consigue los mejores tratamientos para novias en belleza facial y capilar
¿Quieres estar de 10 de cara a tu boda? ¡Pues entra y participa en este gran sorteo con el que conseguir un lote de productos de belleza!
Foto: Shutterstock
Tratamientos integrales para novias: los mejores ejercicios para entrenar
Si estás buscando cómo proceder para estar en forma de cara a la boda, ¡toma nota de estos tips que se recomiendan!
Foto: Bamba & Lina
9 superalimentos 'beauty' para mejorar tu piel en verano
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información