10 trucos de belleza caseros para tu boda (y para siempre)

10 trucos de belleza caseros para tu boda (y para siempre)

Frente a la innovación, se esconde una tendencia cada vez más demandada de volver a lo natural, tanto en producto como en la rutina.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos

El universo beauty no deja de sorprendernos con grandes lanzamientos que mejoran nuestra piel y salud. Ahora bien, frente a la innovación, se esconde una tendencia cada vez más demandada de volver a lo natural, tanto en producto como en la rutina. ¿Cuáles son esos trucos que usaban nuestras abuelas sencillos pero a la vez tan eficaces? ¡Los descubrimos!

guardar
Foto: El tocador de Brenda

1. Vinagre para lograr suavidad

El vinagre de manzana, el más común, tiene un sinfín de propiedades y la mayoría de ellas desconocidas. Además, de utilizarse para limpiar tu casa, también tiene un gran valor para mimar tu melena. Sus principales propiedades son aportar brillo y suavidad a tu pelo, pero después debe siempre aclararse con agua abundante y, si puede ser, secarlo al aire libre.

2. Pepino para ojeras y quedamuras

El pepino tiene tanto propiedades para la piel como para la salud. Tan solo tienes que cortar un par de rodajas y colocarlas en tus ojos durante unos minutos para que tus ojeras dejen de marcarse en exceso. En definitiva, ayuda a refrescar y desinflamar la piel irritada.

3. Sal para exfoliar

Nuestras abuelas también se exfoliaban, pero no lo hacían con un productos exfoliante sino con sal. Lo único que tienes que hacer es espolvorear un poco de sal en las manos y frotar tus piernas con la piel mojada realizando movimientos circulares. De esta forma, se eliminan las células muertas y mejoras la circulación.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Shutterstock

4. Miel para hidratar la piel

La miel tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y cicatrizantes. Para aquellas que tienen la piel grasa, tan solo tienen que preparar una mascarilla casera con 3 cucharadas de miel y zumo de limón, dejarla actuar durante 20 minutos y retirarla con agua.

5. Hielo contra las bolsas

¿Quieres mejorar tus bolsas y ojeras de una forma fácil y sencilla? Tan solo necesitas un cubito de hielo. Envuélvelo en una toalla y aplícalo en la zona durante 10 minutos. El resultado es excelente.

6. Polvos de talco para las raíces del pelo

Los polvos de talco, especialmente cuando se tienen bebés, están presentes en todas las casas. Además, antiguamente las abuelas lo utilizaban para eliminar la grasa de la raíz del pelo y aportarle más volumen. La claves es utilizar una pequeña cantidad y peinarlo bien para que no se note demasiado.

¿Quieres descubrir cuáles son los otros cuatro remedios caseros de belleza? Sigue leyendo el artículo completo en Mujer hoy. ¡Te seguirás sorprendiendo y más de su resultado!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!