Amores de Albariño: la boda de Julia y Gonzalo

Julia y Gonzalo se conocieron en la feria del Albariño, en Cambados, una de las fiestas más populares del territorio gallego donde el principal protagonista es el vino, y donde se disfruta de todas las versiones y maneras de todos los vinos de Albariño. Un lugar diferente, original y con mucho encanto para conocer a tu media naranja.

La pedida de mano fue en un lugar idílico, en la playa de las Rías Baixas, una playa muy especial para ellos, ya que la frecuentan mucho desde hace tiempo. Gonzalo la sorprendió con un anillo de oro blanco y diamantes que escogió de Gerardo’s Joyeros.

fluxus
Foto: Fluxus

Los novios

Rompiendo con todos los cánones, el traje que escogió Julia para el día de su boda, era un diseño espectacular de los diseñadores Marco&María que adquirió en la tienda Tul Novias. Un vestido de encaje que llamó la atención por su originalidad, por sus dos tonalidades y que Julia defendió a la perfección con elegancia y naturalidad.

fluxus
Foto: Fluxus

De peinado apostó por un semirrecogido ladeado y lo realizó Tuni Peluquería. Los zapatos que le acompañaron en todo momento eran de Schutz, un modelo en azul que hacía contraste con el vestido. Y el ramo de novia, fue creación de Minimú Atelier, un ramo de lo más pasional compuesto por rosas rojas sobre fondo verde.

Gonzalo, por su parte, lució un elegante traje en azul de Etiem y en la ceremonia sorprendió a todos con un chaleco y corbata de cuadros. Para el baile se cambió de vestuario y apostó por un look más divertido e informal sustituyendo la corbata y el chaleco por una pajarita y unos tirantes.

Y en cuanto a sus accesorios, destacamos los zapatos marrones de estilo inglés, el reloj de bolsillo y unos gemelos de calaveras de Sarto que aportaron un toque más desenfadado al look.

fluxus
Foto: Fluxus
fluxus
Foto: Fluxus

Ceremonia y banquete

El gran día de Julia y Gonzalo fue el 23 de abril de 2016. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Francisco en Pontevedra y el convite lo celebraron en la Finca La Atlántida.

fluxus
Foto: Fluxus

Un detalle de la ceremonia que queremos destacar son las arras que eran monedas antiguas de la familia de la novia y que todas las mujeres de la familia han usado en sus bodas. Así como la pulsera de oro y diamantes que han lucido todas en su día B.

De la decoración del evento se encargaron los chicos de Minimú Atelier, un equipo experto en organizar eventos con mucho gusto, cariño y delicadeza. Especialistas en diseñar bodas a medida y en crear momentos únicos para los novios, adaptándose siempre a su estilo y presupuesto.

fluxus
Foto: Fluxus

Para la decoración del recinto, se decantaron por tonos verdes y escogieron plantas como el olivo, el eucalipto y el helecho que mezclaron con margaritas y paniculata. Todas las flores se encargaron en El vivero de Pontevedra, quienes se encargaron de organizar la colocación en la ceremonia.

fluxus
Foto: Fluxus

El cóctel y la cena corrió de la mano de Sens Catering. La mesa de los novios fue decorada de forma especial, con un mantel y servilletas de lino color topo con mimosas pintadas en color crudo, todas ellas pintadas a mano por Minimú Atelier.

fluxus
Foto: Fluxus
fluxus
Foto: Fluxus

La decoración del salón donde tuvo lugar el banquete, también fue obra de Minimú, y consistió en unas delicadas ramitas de luz que repartieron por todo el salón aportando ese toque romántico. Además, se montó una mesa de regalos espectacular con mantel en tonos verdes, donde se pusieron todos los detalles que después se repartieron a los invitados.

fluxus
Foto: Fluxus

Para los invitados, el equipo de Minimú Atelier, elaboró unas cajitas de regalo con unos posa vasos de cuero personalizados con las iniciales de los invitados, un llavero y una pulsera para todos ellos. Además, se entregaron también unos pañuelos pintados a mano para unas invitadas muy especiales y unos marcos con la fecha de la boda de los próximos novios.

Baile de los novios

La canción que escogieron para el primer baile de casados fue How do you mend a broken heart, de Al Green. Y los responsables en inmortalizar ese y todos los momentos del gran día, fueron los chicos de Fluxus Fotografía, quienes hicieron un trabajo impecable. Al igual que Fede Oliver, que fue quien se encargó de realizar el vídeo de la boda.

fluxus
Foto: Fluxus

¡Enhorabuena pareja! Si te ha gustado esta boda, no te pierdas cómo fue el gran día de Patricia y Gonzalo o el enlace de Julia y Luis.

Lugar de celebración: Finca La Atlántida | Vestido de novia: Marco&María |Traje de novio: Etiem | Complementos de novia: Gerardo’s Joyeros | Wedding planner y decoración: Minimú Atelier | Catering: Sens Catering | Fotógrafo: Fluxus | Videógrafo: Fede Oliver | Maquillador y Peluquero: Tuni peluquería | Detalles para invitados, Photocall e Invitaciones: Minimú Atelier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Patricia Seijo
La suma de los pequeños detalles: la boda silvestre de Julia y Juan
Hay historias que merecen ser contadas de principio a fin y ese es el caso de esta pareja. ¿Te la vas a perder?
Verde que te quiero verde: la boda de Julia y Luis
Verde que te quiero verde: la boda de Julia y Luis
Según Pantone, el color verde presidirá en el 2017. El color de la esperanza, de la seguridad y de la armonía. Inspírate con esta novia y con sus pequeños detalles en color verde.
¡Feliz cumpleaños!: la boda de Julia y Rafa
¡Feliz cumpleaños!: la boda de Julia y Rafa
Pide un deseo y sopla las velas, porque la vida puede sorprenderte cuando menos te lo esperes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información