Así vestirán los novios e invitados de 2013 según Valentino

Así vestirán los novios e invitados de 2013 según Valentino

Aún no hemos terminado la temporada, pero los diseñadores ya empiezan a presentar sus propuestas para el otoño-invierno de 2013-2014. Uno de los más esperados es siempre el modisto italiano Valentino, que acaba de mostrarnos su colección para hombres desvelando el interrogante de que llevarán los novios e invitados a las bodas del próximo invierno.

  • El novio
  • 2014

Aún no hemos terminado la temporada, pero los diseñadores ya empiezan a presentar sus propuestas para el otoño-invierno de 2013-2014. Uno de los más esperados es siempre el modisto italiano Valentino que acaba de mostrarnos su colección para hombres desvelando el interrogante de que llevarán los novios e invitados a las bodas del próximo invierno.

guardar
Valentino acaba de presentar sus propuestas para los novios e invitados de 2013. Foto: Valentino.

Modernidad y clasicismo son los dos elementos con los que juega Valentino en esta colección. Los hombres del próximo otoño invierno mezclarán trajes chaqueta y americanas de corte clásico con abrigos que incorporan franjas de cuero como elemento rompedor y actual. A ello se suma el hecho de que el largo de los pantalones es ligeramente más corto que en los modelos clásicos, lo que proporciona un toque moderno a los diseños de su nueva colección.

guardar
La tradición y la modernidad se mezclan en las propuestas para hombre del diseñador italiano. Foto: Valentino.

Si nos fijamos en los invitados que vestirá Valentino la próxima temporada, podemos decir que hay tres tendencias claras: los colores oscuros, los grises y los cuadros. Estos últimos se cuelan en los jerseys, los pantalones o los abrigos, tanto de corte recto como a modo de capa al más puro estilo british, una inspiración que ya vimos en el desfile de la colección para los novios de 2013 de Fuentecapala. El negro y el color cámel son las apuestas para las prendas de abrigo del diseñador.

guardar
Los cuadros se cuelan en la colección para hombres de Valentino para el próximo invierno. Foto: Valentino.
guardar
Valentino se reserva el color cámel para los abrigos y apuesta por los tonos oscuros. Foto: Valentino.

En cuanto a los novios, el esmoquin, que ya estaba presente en las tendencias de los trajes de novio de 2013, vuelve a ser la apuesta fundamental de Valentino que se inclina por dos colores,  el negro y el azul marino, para crear un estilismo de lo más elegante en los trajes de etiqueta de los hombres del 2013.

guardar
Los novios volverán a llevar esmoquin. El negro y el azul son los colores estrella para el modisto italiano. Foto: Valentino.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Con cuál de estas tendencias te quedas? ¿Optarías por alguno de estos looks para una boda en 2013?