Colchón Kipli: comienza tu vida de recién casados ​​con la mayor comodidad

Los preparativos de la boda generan mucho estrés, y de hecho, a veces noches de insomnio. ¡Asegúrate, al menos, un sueño óptimo después de un día ajetreado gracias al colchón Kipli! La mejor forma de hacer que vuestra nueva etapa tenga el mejor comienzo.

Colchón Kipli: comienza tu vida de recién casados ​​con la mayor comodidad
Photo : Kipli
  • Hogar
  • Sponsored

Después de meses de preparativos, es normal que estéis deseando disfrutar del día de vuestra boda, deseando daros el “sí, quiero”, intercambiaros las alianzas y soltar toda la tensión que tenéis acumulada para poder descansar placenteramente con la mente ya liberada. Es cierto que la organización de una boda y el estrés que genera pueden provocar insomnio. De repente surgen preguntas en tu cabeza y te despiertan en medio de la noche: “¿hemos pedido suficientes menús vegetarianos?”, “¿qué regalaremos a los invitados para agradecerles su presencia?”, “¿no serán demasiado grandes los centros de mesa que hemos elegido?”… En resumen, una vez que termine la gran fiesta, tendréis que compensar esas noches de insomnio. ¿Y qué mejor que un colchón de categoría para darte el máximo confort?

guardarKipli colchones de calidadPide tu colchón Kipli
Foto: Kipli

Descubre Kipli, una empresa francesa que fabrica colchones de alta calidad desde 2017. Sus cofundadores, Antoine y Davide, tenían la idea común de crear entornos más saludables para nuestra vida diaria, en un mundo donde los productos contaminantes y sintéticos están a la orden del día. De hecho, la industria de la ropa de cama es un mercado en el que el 90% de los colchones vendidos en Europa son sintéticos y derivados de productos petroquímicos.

Gracias al saber hacer del tío de Davide, se propusieron crear el colchón ideal. Un colchón natural que respeta nuestro bienestar y el del planeta. En definitiva, un colchón con el que estaréis deseando empezar la nueva vida de casados.

guardarKipli colchones de calidadPide tu colchón Kipli
Foto: Kipli

El colchón Kipli: el mejor aliado para dormir después de la boda

Ya no hay que pensar en el banquete, en la decoración, en el vestido de novia o en las enviar invitaciones. Ahora que la boda ha pasado, es el momento de relajarse y cuidarse. ¡Y es que, el colchón Kipli os ofrece esa comodidad que necesitáis! Tiene dos niveles de apoyo, siete zonas de confort y está íntegramente diseñado con materiales naturales, lo que favorece un sueño de calidad. Su elasticidad absorbe los movimientos de tu pareja, para que nada pueda perturbar tu sueño. Y eso no es todo: la vida útil del colchón Kipli es de quince años, por lo que no tendréis que cambiarlo en muchos, muchos años. Duradero, saludable, natural y confortable, ¡es realmente ideal!

guardarKipli colchones de calidadPide tu colchón Kipli
Foto: Kipli

Base de cama Kipli

Y ahí no queda todo. Además del colchón, os ofrecen una base de calidad para la cama, un soporte excelente a la altura de un producto como el colchón Kipli. Podéis encontrarlo en madera maciza o cubierto de lino, con una presentación elegante, propia de la fabricación francesa. Esta que os mostramos es la cama ideal para tener una habitación natural.

guardarKipli colchones de calidadPide tu colchón Kipli
Foto: Kipli

¡Por fin es hora de descansar! Poneos en contacto con Kipli y haceos con vuestro colchón 100% natural. ¡No hay mejor manera de comenzar la luna de miel! También podéis probar el colchón directamente en la tienda para sentir física y emocionalmente todo lo que os contamos. Sus puntos de venta se encuentran en París (75004) en 59 rue du Temple o 25 Rue de Brest en Lyon (69002). ¡Os aseguramos que no estamos exagerando! Lo de Kipli es otro nivel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!