Con encanto valenciano: la boda de María y Alberto

La primavera está a la vuelta de la esquina y cuando queramos darnos cuenta, ya habremos inaugurado la temporada estival. Una época maravillosa y perfecta para realizar escapadas a la playa, y por qué no, a Valencia, donde tuvo lugar la boda de María y Alberto. Dos jóvenes apasionados de la vida que escogieron la Vallesa de Mandor para darse el “sí, quiero” y festejar por todo lo alto uno de los días más especiales e importantes de sus vidas.

Nice Side
Foto: Nice Side

Los novios

María para su día B se enfundó en un precioso y elegante vestido de manga francesa de la diseñadora Patricia Avendaño. Un diseño que llamó la atención por su finura, frescura y por los abalorios dorados que lucía tanto en los hombros como en la espalda del vestido.

nice side
Foto: Nice Side

Una pieza que combinó con unas bonitas sandalias color nude de Carolina Herrera y con su anillo de pedida de Aristocrazy. Aunque no podemos dejar de mencionar los pendientes de brillantes que le prestó su tía materna. Una joya super especial para todas las mujeres de la familia.

La maquilló una prima suya y la peinó un amiga de la infancia, haciéndole una preciosa trenza de espiga. El ramo de novia fue obra de flores La Tartana y contrastó a la perfección con su vestido de novia, gracias a ese toque silvestre que dieron con tonos malvas y rojos.

nice side
Foto: Nice Side

El novio, para dar el “sí, quiero” a la mujer de su vida, escogió un elegante traje de color azul de Pal Zileri y lo llevó con sus gemelos de Scalpers.

nice side
Foto: Nice Side

Ceremonia y banquete

La boda de María y Alberto tuvo lugar el pasado 2 de septiembre de 2016 y tanto la ceremonia civil como el convite, los celebraron en exterior en una de las fincas valencianas más populares, en la Vallesa de Mandor. Un espacio que cuenta con más de 15.000 m², una preciosa casa de estilo rústico y unos jardines maravillosos de estilo afrancesado.

nice side
Foto: Nice Side
nice side
Foto: Nice Side
nice side
Foto: Nice Side
nice side
Foto: Nice Side
nice side
Foto: Nice Side

Enmarcado en un bosque de pinos y naranjos. La finca también dispone de una antigua bodega de vino que desprende muchísimo encanto. Un lugar que María y Alberto quisieron aprovechar al máximo para conmemorar parte de la celebración.

nice side
Foto: Nice Side

El catering corrió de la mano de Gourmet Catering y todos los allí presentes pudieron disfrutar de toda una experiencia gastronómica, además de todos los servicios que ofrecen: servicio de camareros, servicio de bebidas, servicio de babysitter, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario y la decoración floral.

nice side
Foto: Nice Side
nice side
Foto: Nice Side

Para los invitados hubo aceite de oro líquido que fue envuelto por tela en tonos pastel en cuadros vichy y mermeladas caseras.

nice side
Foto: Nice Side

Para tener el mejor recuerdo de su boda, los novios apostaron por el trabajo de Nice Side Fotografía, un equipo joven y experimentado que se diferencian de los demás fotógrafos por su estilo contemporáneo.

Su principal objetivo es crear recuerdos bonitos a través de emociones. No entienden de poses forzados, su estilo es sencillo, natural y elegante, y les apasiona contar historias y transmitir sensaciones con imágenes. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomaron los novios para el gran y esperado día.

nice side
Foto: Nice Side

María y Alberto, ¡brindamos por vuestra felicidad! Esperamos que disfrutarais de vuestro viaje de novios por Nueva York y Cuba y que bailarais mucha salsa.

Lugar de celebración: Vallesa de Mandor | Vestido de novia: Patricia Avendaño | Ramo de novia: La Tartana | Traje novio: Pal Zileri | Catering – Decoración: Gourmet Catering | Fotógrafo: Nice Side

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

No te fallaré, somos compañeros: la boda de Elena y Samuel
No te fallaré, somos compañeros: la boda de Elena y Samuel
La historia de estos dos jóvenes que se conocieron en la época del instituto y que desde entonces se volvieron inseparables.
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
Con historias como esta, nos reafirmamos una vez más en que el amor para toda la vida sí existe. ¡Descubre más detalles de esta boda tan especial!
www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información