Consejos para elegir el labial nude perfecto para tu boda

Consejos para elegir el labial nude perfecto para tu boda

Para elegir tu labial nude ideal, tendrás que fijarte en una parte muy especial de tu cuerpo. Descubre el secreto de Blake Lively, Sienna Miller y Paula Echevarría.

  • Maquillaje
  • Consejos

Con el paso del tiempo, hombres y mujeres buscan una belleza más natural, el toque que potencie sus condiciones físicas normales. Para ello, utilizan productos que consiguen abrazar esa naturalidad sin llamar la atención. Son productos de belleza que pasan desapercibidos. Ya ocurría con la gomina efecto mojado y, años después, tenemos el ejemplo perfecto con el labial nude. Y es que, como llevamos años comprobando, el labial nude no deja de estar de moda. ¿Por qué no usarlo en tu boda?

guardarCordonPress
Foto: CordonPress | Blake Lively

En busca de la naturalidad

El nude, en general, es el tono que más se asemeja al color de la piel. Juguetea con la variada gama cromática que viste a hombres y mujeres desde su nacimiento. Podemos verlo en ropa, complementos y, sobre todo, en maquillaje.

Los especialistas en esta disciplina opinan que los maquillajes que verdaderamente destacan son aquellos que no se notan, pues sacan partido sin mostrarse del todo. El resultado es mucho más estimulante: fresco, sofisticado, luminoso. Todo ello lo consigue el nude. De esta forma, atrás quedan los excesos de maquillaje que convertían a las mujeres en máscaras andantes. El artificio empieza a desaparecer en detrimento de una belleza menos encorsetada y más libre.

guardarCordonPress
Foto: CordonPress | Sienna Miller.

La revolución del labial nude

En el caso del labial nude, este reúne las condiciones que una mujer necesita para dotar a sus labios de un brillo especial sin perder un ápice de su esencia. Así pues, los colores naturales del cuerpo entran en juego. Las Kardashian (Kim, Kendall y Kylie -estas últimas apellidadas Jenner-), que siempre marcan tendencia a través de los medios e Instagram, han sido las que más lo han utilizado últimamente.

¿Cuál es tu labial nude?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero, ¿cómo elegir el labial nude estrella? Cada mujer tiene el suyo y depende mucho de su propia naturaleza, de sus propios tonos naturales. El labial nude es un descubrimiento para quienes buscan una belleza natural. Lejos de parecer mujeres disfrazadas, las tendencias beauty cada vez apuestan más por este tipo de maquillaje. 

Para elegir el tono que más se adapta a ti, tienes que tener en cuenta tu tono de piel. Si tu piel es blanca opta por maquillarte los labios con un tono más rosado; por el contrario, si tu piel es morena será más favorecedor que te decantes por un tono beige.

guardarCordonPress
Foto: CordonPress | Paula Echevarría.

Pasos para pintarte tus labios nude

  • Exfoliación. Prepara tus labios y libéralos de suciedad e impurezas. Puedes utilizar distintos métodos: un cepillo de dientes o un ligero masaje con tus dedos.
  • Bálsamo transparente. En segundo lugar, hidratarlos, además ayudará a fijar el color que vas a aplicar posteriormente.
  • Delineado. Antes de aplicar el tono protagonista, es aconsejable utilizar un lápiz labial del mismo tono del pintalabios que te vayas a aplicar. Conseguirás un look natural y duradero.
  • Aplica el pintalabios. Opta por el tono más adecuado par tu tipo de piel y extiéndelo en pequeñas pinceladas.
  • Brillo. El último retoque para que tus labios queden perfectos, consiste en aplicar un gloss transparente, además  te podrás retocar en cualquier momento.

Quizás también te interese:

12 pasos para estar guapa el día de tu boda
Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias
5 formas de llevar flores naturales en tu peinado de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!