Cuidado de las manos antes de la boda: ¡necesitas sólo esto!

Todas las novias saben que el cuidado de la piel y de la salud corporal es esencial para estar espléndidas el día de la boda. Dentro de este pack debe incluirse sin lugar a dudas las manos, que muchas veces suelen quedar relegadas a una simple manicura y listo. Si piensas que así debe ser, recuerda que la foto en la que los novios muestran sus anillos son de las principales que aparecerá en el álbum de bodas…

Foto: Pelayo Lacazette

En primer lugar, ten presente que ya está aquí la temporada otoñal y luego llega la invernal, por lo que las inclemencias del tiempo como el frío y el viento juegan malas pasadas a tus manos. Los días de frío, por ejemplo, es indispensable el uso de guantes para su protección. Si no eres muy simpatizante de estos complementos, aquí van algunos consejos de expertos.

Foto: The Secret Lab

1. Exfoliar

Lo puedes realizar en tu casa o con una especialista en manicura. Aunque no se realiza a menudo, este paso es fundamental, ya que la piel de las manos es mucho más fina y contiene pocas glándulas sebáceas que son las que permiten una hidratación óptima. Ten en cuenta que con los lavados de manos continuos siempre la situación de la sequedad se agrava. La exfoliación permite mantener una piel suave. El proceso las humedece frotándolas suavemente durante unos minutos para luego enjuagarlas con abundante agua corriente o agua termal.

2. Hidratar

Si tienes las manos resecas o con manchas oscuras puedes sumergirlas durante unos minutos en un recipiente con agua templada en el que hayas puesto unas gotas de extracto de almendra dulce o aceites esenciales. Luego, sin secar las manos, aplica una crema nutritiva y deja que se absorba.

3. Proteger

Las manos están continuamente expuestas a las agresiones exteriores. Si haces tú las tareas domésticas, acostúmbrate a utilizar guantes protectores y desde ya, puesto que puedes llegar a manipular productos que agredan sensiblemente la dermis de tu piel.

Foto: HandMade Beauty

Los centros de estética son de gran ayuda para aquellas futuras novias que no tienen el tiempo ni la paciencia para realizar este tipo de cuidados cotidianos por cuenta propia. Allí podréis encontrar variadas opciones según vuestros gustos y necesidades. En The Secret Lab por ejemplo cuentan con un tratamiento muy nutritivos como es la manicura japonesa por tan solo 30 euros. “Dale un respiro a tus uñas con la manicura japonesa, repáralas y nútrelas con los mejores ingredientes llegados del Lejano Oriente”, explican.

Respecto al tipo de manicura que podéis haceros para el día de la boda es recomendable tanto en el color de las uñas como en el estilo que lucirán hacer una prueba con bastante antelación y ver qué tal te sientes con esa manicura.

Dicen en Handmade Beauty que ellos en todas sus manicuras y pedicuras sólo utilizan productos HandMade Beauty, incluyendo exfoliantes, hidratantes, aceites esenciales, sales y productos de cuidado de la uña, así como sus esmaltes 5Free HMB.

Foto: HandMade Beauty

Según los expertos en la materia es fundamental que el estilo siempre sea fiel a tu forma de ser, a tus gustos y que por sobre todas las cosas te sientas cómoda. Puedes optar por la manicura francesa, uñas esculpidas o de resina entre las opciones más habituales, pero bien sabréis que las opciones son muchas y quienes mejor os podrán asesorar será en el centro de estética al que acudáis.

Quizás también te interese:

Peinados de novia al estilo de las leyendas de Hollywood

Especial peinados: ¿qué opciones tienes según tu tipo de pelo?

¿Qué frutas te hacen estar más guapa?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hedonai
Las 10 rutinas de belleza que debes seguir antes de cumplir 30 años
¿Quieres detener el envejecimiento de tu piel? Para conseguirlo debes adquirir unas rutinas diarias antes de los 30 años que te ayuden a mantener tu rostro y tu piel perfectos. No solo deberás cuidar tu alimentación y practicar deporte sino que también tienes que empezar a mantener ciertos cuidados con tu piel.
¿Adelgazar con una 'dieta milagro' antes de la boda? ¿Solución? ¡'Burpees'!
¿Adelgazar con una 'dieta milagro' antes de la boda? ¿Solución? ¡'Burpees'!
Ya que el cuerpo de una mujer cuando tiene 30 años no es igual que cuando se tiene 20, aprende cómo mantenerlo en forma para el día de la boda gracias al 'burpees'.
¿Cómo ponerse a dieta antes de la boda? ¡Estas son las 7 que probarás en 2018!
¿Cómo ponerse a dieta antes de la boda? ¡Estas son las 7 que probarás en 2018!
Cuando llega el momento en el que el peso se estanca y la báscula se resiste a disminuir los dígitos, llega la desmotivación y el riesgo de abandono, ¡prueba cualquiera de estas dietas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información