Descubre cómo conseguir un look de novia que resalte tu belleza natural

Descubre cómo conseguir un look de novia que resalte tu belleza natural

¿Quieres estar deslumbrante con un look natural el día de tu boda? Pues atenta a estos TIPS para conseguirlo.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

Ya se aproxima el gran día. Os habéis comprometido y comienza la cuenta atrás para que os deis el “sí, quiero” delante de vuestra familia y amigos. Seguro que, como casi todas las mujeres, has soñado alguna vez con ser una novia de cuento de hadas: ir perfecta, sencilla y, a la vez, radiante. Desde que nos comprometemos, empezamos a organizar y a pensar qué es lo que queremos para ese día, qué vestido nos sentará mejor, que peinado llevaremos, qué maquillaje, y por supuesto, qué joyas nos complementarán a la perfección.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: The Wedding Tale

Pero, a pesar de todos y cada uno de los detalles que nos acompañarán el día de la boda, no queremos dejar de ser nosotras mismas y, además, sentirnos cómodas. Por lo que es fundamental que seas fiel a tu estilo y no te dejes influenciar por ninguna opinión. Así que, ¡atenta a estos tips para conseguir un look de novia muy personal que resalte tu belleza natural!

1. El maquillaje

La máxima “menos es más”, también es aplicable al tipo de maquillaje que empleemos el día de nuestra boda. Es primordial que nos reconozcamos en el espejo y que nos veamos espectaculares con una piel radiante. Además del maquillaje que lleves para el enlace, debes tener en cuenta que es necesario llevar una rutina de limpieza y cuidado de la piel ya desde los meses previos al evento. Limpia e hidrata tu piel siempre antes de maquillarte, opta por una base de maquillaje lo más similar a tu color de piel natural e ilumina zonas conflictivas como la barbilla y los pómulos. Por supuesto, no olvides tratar de ocultar ojeras y bolsas en los ojos.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Basile Crespin Photographe

2. El vestido

Todas, desde pequeñas, soñamos con ese día en el que caminamos hacia el altar donde nos espera el hombre al que amamos vestidas con un precioso vestido blanco. Por eso, es tan importante para una novia elegir el vestido perfecto. El principal consejo que debes tener en cuenta es que no te guíes por lo que le guste a los demás. Si a ti no te convence, ¡descártalo!, la novia eres TÚ. Debes ser tú misma y elegir ese vestido que se mejor se adapte a ti: a tu personalidad, a tu cuerpo…

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Isa Souri

3. El perfume

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay mejor accesorio que un perfume como Narciso Rodriguez for her que complementa el look de cada novia y muestra a una mujer natural, elegante y sofisticada. El aroma característico de cada perfume nos hace, en muchas ocasiones, recordar a ciertas personas por esa esencia. Si quieres dejar huella y un recuerdo inconfundible, no te olvides del accesorio imprescindible para el gran día: las delicadas notas florales de Narciso Rodriguez for her… ¡Los conquistarás a todos!

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Narciso Rodriguez

4. Las joyas

Toda novia que se precie, llevará el día de su boda diferentes tipos de accesorios, ya sean pendientes, pulseras, anillos, tocado… Pero cuidado, como decíamos, ¡menos es más! No lo olvides. Recargar el look con demasiadas joyas es un grave error. Desviarás la atención hacia la cantidad de joyas que os adornan y perderás tu esencia natural. Apuesta por unas joyas sencillas que resalten aún más tu belleza.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Duo Borgatto

Recuerda bien estos consejos para deslumbrar el día más feliz de tu vida: maquillaje natural, vestido a modo de segunda piel, tu perfume Narciso Rodriguez for her y las joyas más delicadas. ¡Serás el centro de todas las miradas!