Descubre los ganadores de los Premios ZIWA 2020

Descubre los ganadores de los Premios ZIWA 2020

Descubre si eres uno de los ganadores de los premios ZIWA, los más importantes del sector de las bodas a nivel mundial.

Descubre los ganadores de los Premios ZIWA 2020
  • Actualidad
  • 2020

¡Ya están aquí! Después de varias semanas contabilizando todos vuestros votos, y tras la decisión que ha tomado el jurado en los últimos días, ya tenemos un veredicto que estamos encantados de compartir con todos vosotros. Y es que este año hemos celebrado la X Edición de los premios ZIWA, los Zankyou International Wedding Awards, los premios más importantes de la industria nupcial en el ámbito internacional. Una edición que por desgracia, llega en un año marcado por la pandemia del COVID-19, pero que no ha impedido que se sigan celebrando para reconocer el compromiso, el talento y al experiencia de los mejores proveedores de bodas en España y en el mundo.

Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados de 10 países han participado para celebrar en remoto este acontecimiento. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou explica cómo surgieron: “Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”.

Elección de los ganadores

Desde agosto hasta finales de septiembre, se están llevando a cabo las votaciones para elegir a los mejores proveedores del sector nupcial dentro de su categoría y región y, por primera vez, se otorgará un premio especial a los mejores del 2020 dados en exclusiva por jueces especializados en el sector. Las valoraciones por categoría y región se han realizado según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y votos realizados por los propios profesionales del sector (50%).

El comité de expertos que han seleccionado a profesionales destacados durante este año de acuerdo a los siguientes criterios: la calidad de sus servicios y portfolio, la valoración y testimonios de parejas que han trabajado con ellos, su nivel de experiencia en el mercado y su voz y presencia en plataformas online relevantes al sector (blogs, redes sociales, sitios web, entre otros).

Conoce a todos los ganadores ZIWA 2020

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la edición X de este año los Premios ZIWA se han otorgado premios por categoría con ganadores de cada región. Aquí podéis ver los ganadores de todas as categorías:

Si queréis saber más sobre el procedimiento de los premios, quiénes forman parte del Jurado y mucho más, aquí tenéis toda la información.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!