Publicidad
7 reglas de belleza que toda novia debe seguir7 reglas de belleza que toda novia debe seguir

7 reglas de belleza que toda novia debe seguir

Si ya le has puesto fecha a tu boda, debes saber que tienes que comenzar con ciertos preparativos en lo que a tu belleza se refiere: maquillaje, peinado y algunas cosas más. ¡Te las contamos!

7 reglas de belleza que toda novia debe seguir
Foto: Noonu Fotografía
  • Belleza

¿Imaginas cómo lucirás el día de tu boda? Seguro que lo que te propones, además de disfrutar al máximo del gran momento, es deslumbrar con tu estilismo. Para conseguirlo debes comenzar a prepararte meses antes, no basta con lucir un bonito peinado o un maquillaje trabajado si no has preparado el pelo y la piel con anterioridad. ¡Apunta estas reglas de belleza que toda novia debe seguir!

1. Escoger un profesional que te inspire confianza

A la hora de poner tu cuerpo y tu rostro en manos de alguien, tienes que tener la confianza de que es un buen profesional, más aún de cara a la boda, ya que cualquier cambio que realices no tendrá marcha atrás. Lo importante es que, tras reunirte con el profesional, sientas esa complicidad necesaria para saber que te entiende, que sabrá plasmar tus gustos en las propuestas de peinado y maquillaje, y con el que sientas que todo será un éxito. Uno de los aspectos que más confianza da a los novios es la experiencia del profesional y, en eso, Flor López Durán te va a conquistar. Desde hace más de diez años ofrece unos servicios pensados para ti, como novia, de principio a fin.

Define su trabajo como “una herramienta para potenciar lo bello”. Disfruta creando maquillajes que son una segunda piel con la que cada novia se ve ella misma, sin capas ni máscaras. Conoce a las novias en profundidad para captar cuál es su sello indiscutible y transmitirlo a través del maquillaje, sacando toda su luz y personalidad a relucir. Y lo hace con productos de marcas de alta cosmética y maquillaje, que te aseguran un resultado inmejorable. Su servicio es integral y exclusivo, y dispone de beauty corner para que puedas retocarte en la boda junto a las invitadas. ¡Una idea de lo más original!

guardarFlor López Durán maquillaje novias BilbaoSolicita información a Flor López Durán
Foto: Flor López Durán

2. Elegir un maquillaje con el que no te sientas disfrazada

Es importante que no escojas un maquillaje porque sientas que es el que las novias llevarían en su gran día. Consulta con tu maquilladora cuáles son las mejores opciones, cuéntale cómo te maquillas normalmente. Tienes que ser fiel a ti y a tus gustos, y el día de la boda seguir siendo tú misma.

3. Manicura y pedicura perfectas para el día B

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡El aspecto de tus uñas cambia por completo la visión que ofrecen tus manos y tus pies! El día de la boda tienen que estar perfectas, pues tendrás que mostrarlas continuamente. Lo mejor es que escojas los servicios de un equipo de profesionales que puedan desplazarse hasta tu hogar y realizar allí el proceso estético.

guardarPilar Martín Make UpPide cita para tu boda a Pilar Martín Make Up
Foto: Pilar Martín Make Up

4. Comienza a utilizar productos de calidad

Sabemos que no lo haces, y eso no es conveniente para tu rostro. Desde que pongas fecha a tu boda, debes comenzar a decantarte por productos de calidad para preparar el rostro para el día B. Y no nos referimos a productos de marcas que acaban de lanzarse al mercado, sino de aquellas que tienen una larga y exitosa trayectoria, y que saben lo que le conviene a cada mujer. Una de las profesionales que utiliza primeras marcas como Mac, Makeup Forever, Nars, Bobbi Brown, Kevin Aucoin y Redken para garantizarte la máxima durabilidad de tu look y los mejores resultados es Pilar Martín Make Up.

La experta te garantiza un resultado duradero y de calidad gracias a su experiencia y a sus productos exclusivos. Te asesorará sobre lo que mejor te sienta y lo que más se adecua a tu personalidad, así como a tus rasgos. Entre sus servicios, puedes encontrar los siguientes: peinado y maquillaje para novias e invitadas, tratamientos (ampolla flash o velo de colágeno), manicura, beauty corner y nails bar. ¿Imaginas en tu boda un rincón de estética? ¡Sería lo más!

5. Escoge un estilo adaptado a tu personalidad

Realizar un maquillaje o un peinado no solo pasa por elegirlo y plasmarlo en el rostro, sino por aplicar el conocimiento y la experiencia con la que se cuenta para entender a la novia, captar su estilo y plasmarlo en su rostro.

guardarMaquillaje de una Novia by Bernaldo de Quirós
Foto: Noelia Fenz y Rocío Ortiz

6. Disfruta divirtiéndote antes de la boda

¿Cómo? ¿Qué te parece una beauty party junto a tus amigas? Divertirte es de las reglas más importantes que tendrás que seguir. Bouquet di Peonies ofrece servicios para grupos, como beauty partys en forma de despedida de soltera, en las que se disfrutará del workshop de estilismo, cursos de auto maquillaje con profesionales, para aprender y disfrutar al mismo tiempo. Lo haréis acompañadas de un aperitivo y muchas risas. El servicio incluye una sesión de fotos todas juntas, la cual se os enviará editada como book para que tengáis un bonito recuerdo de este día.

Esta empresa de Madrid dispone de servicios de belleza de lo más completos. La experta que dirige el equipo fundó Bouquet di Peonies teniendo claro que quería proponer algo más allá del maquillaje y la peluquería: “Para mí, la belleza es un conjunto de todo, y como estilista, no puedo dejar aparte una imagen de moda. Con lo cual mis servicios tienen ese gran factor diferenciador. Atendemos a novias y las dejamos preciosas, pero además ayudamos a sus novios ofreciéndoles los servicios más apropiados. Además, realizamos accesorios como cinturones y tocados personalizados para dar un asesoramiento completo“.

Este equipo ofrece también servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas en el día de su boda. Dentro de su equipo, una de las asesoras cuenta con una dilatada experiencia en cuanto al estilismo de moda y asesoramiento, y acompaña a la novia de forma global, asesorándola para un look completo, en el que no solo tienen en cuenta el maquillaje y el peinado, sino el resto de detalles de la boda, de manera que todo el estilismo esté en consonancia con la celebración. Confía en Bouquet di Peonies desde el principio y hasta el final.

guardarBouquet di PeoniesSolicita información a Bouquet di Peonies
Foto: Bouquet di Peonies

7. Acudir a un centro con una oferta amplia de tratamientos

Son muchas las tareas que tendrás que realizar para preparar tu gran día y muchos los servicios que tendrás que contratar, por lo que, de cara a realzar tu belleza y a llegar radiante al ‘día B’, lo mejor es que optes por concentrar todos los tratamientos en un mismo centro y con un mismo equipo de profesionales.

Comienza desde ya a seguir cada una de estas reglas, de manera que llegues a la prueba de maquillaje y peinado con gran parte del camino recorrido, y al día de la boda con un aspecto perfecto. ¡A por ellas!

Quizás también te interese:

Los 3 pasos que toda novia e invitada tienen que seguir para tener un cabello perfecto

Las cuatro únicas reglas que necesitas seguir para que un color de uñas pegue con tu piel

Calendario de belleza para novias desde un año antes

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bouquet di Peonies Maquillaje novias
Pilar Martín Make Up Maquillaje novias
Flor López Duran Maquillaje novias