Publicidad

Detalles originales, decoración exclusiva e invitaciones vanguardistas con Luna y Miel

Si os han convencido podéis pasaros por su tienda online o visitas su tienda física en Madrid que se encuentra en Valdemoro. En Luna y Miel se comprometen a hacer vuestros sueños realidad.

Detalles originales, decoración exclusiva e invitaciones vanguardistas con Luna y Miel
  • Detalles
  • Sponsored

Los detalles que los novios ofrecen a los invitados en su boda es la manera de compartir con ellos un recuerdo de ese día tan especial. Una figurita, una tarjeta, un jabón, un complemento, una donación…. objetos o experiencias que vuestros amigos y familiares se llevan a sus casas para teneros muy presentes en sus vidas. Detalles que pueden ser personales, originales, o ir acordes con la decoración del evento para que nada desentone. Todo se convierte en una simbiosis perfecta para que este recuerdo sea de lo más especial.

Una empresa que entiende muy bien este sentimiento es Luna y Miel. Se trata de una tienda especializada en detalles, invitaciones y decoración de boda. Fabrican detalles originales que marcan la diferencia, disponen de mobiliario exclusivo para la decoración de vuestra boda e invitaciones para que el evento comience a crear expectativas en vuestros invitados.

Detalles que marcan la diferencia

En Luna y Miel son especialistas en ofrecer detalles de gran calidad para vuestros invitados, caracterizados por tener un toque elegante y personalidad propia. Además, disponen de una gran variedad de opciones para que siempre encontréis algo que se ajuste a vuestras necesidades.

Artesanos de diferentes gremios que realizan regalos únicos y exclusivos son los proveedores de Luna y Miel para que podáis encontrar detalles de todo tipo, desde lo más tradicional hasta lo más actual y vanguardista, ya que siempre están muy pendientes de las últimas tendencias en detalles para bodas y eventos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Sus productos estrella, según nos confirman, son las figuras del pastel, los porta alianzas, complementos para novia, detalles originales para invitados y detalles infantiles. Todos ellos podéis encontrarlos en su catálogo pero si preferís algo más personalizado, solo tenéis que pedirlo y describirlo, ¡ellos harán todo lo posible para ofrecéroslo!

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Si le preguntamos a Luna y Miel qué es lo que hace especiales a sus servicios, lo tienen claro: “El asesoramiento personal que damos previamente a nuestros clientes y la satisfacción que sentimos por poder aportar nuestro granito de arena para conseguir que su gran día sea perfecto”.

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Decoración con toques únicos

Una decoración con buen gusto hará que vuestra boda destaque entre las demás y tenga ese carácter diferente al de otras. Lo más probable es que vuestros invitados tengan otras bodas ese mismo año, por lo que tendréis que afinar mucho con la decoración para que tengan un gran recuerdo de la misma y consigáis diferenciaros. Para ello, una decoración original, resultona y que destaque es fundamental.

En Luna y Miel podrán asesoraros para conseguir ese fin. Pueden encargarse al completo de esta tarea puesto que ofrecen mobiliario exclusivo “que dará un toque único a vuestra ceremonia o celebración”, creando diferentes rincones como ‘mesa de los deseos’, dreams córner, seating plan, ‘rincones de agua aromatiza’, ‘rincón de los recuerdos’, o candy bar,  entre otros.

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Podréis alquilar el mobiliario propio del que disponen y montar vuestros propios rincones, o bien, dejarlo todo en sus manos para que el equipo de Luna y Miel se encargue de diseñar la decoración, montarla y desmontarla.

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

La ‘mesa de los deseos’ es  un pequeños espacio para que vuestros invitados os dejen escrito sus mejores deseos hacia vosotros. El ‘rincón de agua aromatizada’ es uno refrescante para que los invitados puedan tomar algo al salir de la ceremonia o antes de comenzar el cóctel. El ‘rincón de firmas’, donde vuestros invitados os dejarán dedicatorias de este día tan especial, son sin duda ideas de espacios que harán diferente vuestra boda y les aportará ese toque personalizado que buscáis.

Entre los seating plan encontramos diferentes modalidades de diseño como el seating plan Arco, el seating plan Bicicleta, el seating plan Gallinero o el seating plan Girasoles. ¡Os encantarán!

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Invitaciones para todos los gustos y colores

En las invitaciones de boda vais a poner todas las indicaciones logísticas en los referente a vuestra boda. Sin embargo, con el paso del tiempo, las invitaciones han evolucionado hasta convertirse en auténticos recuerdos y objetos de decoración, incluso, hay quien hace cuadros para colgar en casa de lo bonitas que son.

En Luna y Miel también se encargan de hacer invitaciones, que van desde los diseños más tradicionales a los más actuales. Os ofrecen también la posibilidad de realizar invitaciones con vuestra caricatura, totalmente personalizada. Y es que estos profesionales disponen de servicio propio de caricaturas, ya sea para invitaciones o regalos muy especiales, o para que, en el día de la boda vuestros invitados puedan ser retratados en directo y llevarse a casa un recuerdo con un toque de humor y muy original.

guardarLuna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel

Encontraréis muestras de su trabajo en su tienda online y también podéis visitarles en su tienda física en Madrid, en Valdemoro. En Luna y Miel se comprometen a hacer vuestros sueños realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luna y Miel - Decoración Decoradores de bodas
Luna y Miel Detalles de boda
Publicidad

Escribir un comentario