Dieta saludable para lucir espléndida en tu boda: ¿crees que no te funciona? ¡Averígualo!

Muchas de nosotras, novias e invitadas en especial y mujeres en general, sabemos que la alimentación sana es una de las bases para poder mantener un peso saludable y uno de los pilares en todo consejo de belleza. Aún así, siempre quedan dudas y a todas nos encantaría saber si la dieta que estás haciendo realmente funciona o no. 

Foto: Mujer Hoy vía Adobe Stock

Ahora, gracias a la nutrigenética es posible saberlo. Se trata de una ciencia que estudia cómo las distintas variantes genéticas de las personas influyen en el metabolismo de los nutrientes, la dieta y las enfermedades asociadas a ésta. Todo muy técnico, ¡vaya!

Y es que las novias, generalmente, pasan por momentos de mucho estrés y gran ansiedad que conllevan a tentarse fácilmente y saltarse la dieta. ¿Cómo saber que la dieta que estás haciendo funciona? Existe un gen, llamado ADRB2 27Glu, que en su combinación Glu/Glu da lugar a una cierta resistencia a la pérdida de peso ante niveles de actividad física elevados. Es por ello que si en tu genoma está inscrita esta variación, te conviene un ejercicio aeróbico moderado para perder peso y no matarte en el gimnasio, pues las personas con buena respuesta frente al ejercicio tienen este gen en la forma Gln/Gln y no en la forma Glu/Glu.

Sin embargo, ¿qué pasa si en tu genoma no está inscrita esa variación? ¡Sigue leyendo este artículo en Mujerhoy para saber todos los detalles!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Bamba & Lina
9 superalimentos 'beauty' para mejorar tu piel en verano
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.
¿Cómo sentirte guapa sin dañar el medio ambiente? 5 pautas para conseguirlo
¿Cómo sentirte guapa sin dañar el medio ambiente? 5 pautas para conseguirlo
¿Te preocupa el medio ambiente? Es posible cuidarse sin dañar nuestro entorno, ¡te contamos trucos para conseguirlo!
Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!
Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!
Si eres una novia a la que le falta poco para casarse, ¿qué hacer con esos kilos de más que se han cogido durante el verano? ¡Tenemos la solución!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información