Publicidad
El día más especial de sus vidas: la boda de Cristina y Philipp
La novia se ha convertido en un icono nupcial sin pretenderlo. Descubre la historia de su vestido y el gran día de la pareja en Candelada.
Cristina y Philipp se conocieron en un verano en Cádiz, en una inocente noche de copas. El mar y las increíbles playas del sur fueron testigos de este amor que iba creciendo por momentos y que se consolidó para siempre en una boda cargada de detalles.
La protagonista es de esas novias que marcan la diferencia, que no pasan desapercibidas. Son inspiradoras y que para su gran día buscan diseños que vayan acorde con su gran personalidad y estilo. A Cristina le gusta ver los clásicos vestidos nupciales en las demás pero a ella no le convencían. Por fin encontró el suyo inspirado en una fotografía de Keira Knightley en África que se publicó en la edición americana de Vogue en 2008.
Los novios
Cristina se ha convertido en un icono de novia sin pretenderlo. Con tan solo una instantánea de inspiración en la mano, acudió al taller de Lorenzo Caprile, quién se encargó de crear el diseño de sus sueños. Era un vestido de noche de seda con una falda superpuesta de cien metros de batista de algodón con volantes. Tan solo la cola ya medía tres metros. Posteriormente, para el baile, la falda se pudo quitar y se quedó solo con el traje sencillo blanco para disfrutar de la noche.
Su madre compró el elegante cinturón negro con hebilla dorada expresamente para la boda. Lo adquirió en un anticuario en El Rastro de Madrid. Le daba un toque tan personal al conjunto que lo lució tanto con la falda como con el sencillo vestido del baile.
Álvaro Talayero se encargó del maquillaje y el peinado. Para una novia tan única como Cristina, diseñó una coleta baja con dos sencillas trenzas que se enlazaban. Un peinado diferente y cómodo que le permitía lucir una espectacular diadema, de herencia familiar. El maquillaje, por su parte, brilló por su sencillez y naturalidad.
Del diseño del ramo se encargó Inés Urquijo. Para la novia creó un diseño silvestre, con tonalidades intercaladas que iban a juego con sus sandalias moradas con plataforma de Yves Saint Laurent.
Las joyas que llevó también merecen mención aparte. La alianza tanto de la novia como del novio eran elegantes diseños de Pérez Fernández. Cristina también llevó su anillo de pedida de Gómez Zuloaga y Philipp los gemelos de Bárcena que ella le regaló.
El elegante traje de Philipp tampoco pasó desapercibido entre los asistentes. El novio escogió un diseño oscuro que combinó con un chaleco beige, camisa azul celeste y corbata roja estampada.
Los niños llevaron unos trajes muy originales de inspiración alemana, en honor al novio. La idea fue de Cristina y su madre, quiénes se encargaron de comprar las telas y de que una modista se encargara de confeccionar cada uno de ellos.
La ceremonia y el banquete
La ceremonia se celebró el pasado 25 de junio de 2016 en Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda, en Ávila. Cuando la novia entró a la iglesia sonó Master and Commander interpretado por el coro Favola In Musica de Walter Leonard.
El banquete posterior tuvo lugar en la casa de los abuelos de la novia en Madrigal de la Vera, un enclave único donde todos disfrutaron de un entorno mágico con la Sierra de Gredos al fondo. La cena posterior se organizó en el gran jardín del espacio y corrió a cargo de La Cococha. Ellos fueron los artífices de elaborar una exquisita ensalada de judías verdes con langostinos y aguacate de primero, poularda de segundo y tarta árabe de postre. ¡Todo buenísimo!, resalta la novia.
Al igual que el ramo, Inés Urquijo fue la creadora de toda la decoración floral. Su trabajo tuvo como base las flores y plantas silvestres de la zona, por lo que pudo crear un ambiente personal y muy natural. De la iluminación y de la decoración se encargaron la novia y su madre, ¡las fotos demuestran que son unas auténticas artistas!
El baile de los novios
Para abrir el vals los novios se decantaron por El Danubio Azul, otro detalle hacia el novio, que es de origen alemán. De poner ritmo a la fiesta posterior se encargó Borja, un Dj del equipo de Hey Mickey!.
Todas las instantáneas son obra de Dónde está la novia, la empresa de Sofía Wittert y su colaboradora Tania Castellanos. La novia las califica como unas auténticas genios. Del vídeo se encargó otra gran profesional, Carmen Maturana.
Otro de los grandes detalles de la boda fueron las invitaciones de Weddink que diseñaron sus creadores junto a la novia y que no podían ser más originales. Como detalle a los invitados, los novios regalaron pashminas para el frío compradas y los conocidos cubretacones Llellé para bailar toda la noche y disfrutar con sus tacones. Tampoco faltaron disfraces para dar un toque de humor a su mejor noche.
¡Enhorabuena Cristina y Philipp por una boda tan única y especial!
Vestido de novia: Lorenzo Caprile | Complementos de la novia: Pérez Fernández y Gómez Zuloaga | Floristería: Inés Urquijo | Catering: La Cococha | Fotógrafo: Donde está la novia | Videógrafo: Carmen Maturana | Maquillador y peluquero: Álvaro Talayero | Detalles para invitados: Llellé Cubretacones | Viaje de novios: Mundo Expedición | Invitaciones: Weddink | Dj: Hey Mickey!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Dónde está la novia
Fotógrafos bodas
Joyería Gómez Zuloaga
Joyerías
Llellé-Cubretacones
Tiendas de regalos para invitados
Ines Urquijo
Flores
Hey Mickey! - Music & Events
DJ Bodas
Lorenzo Caprile
Diseñadores de novia
Catering La Cococha de Rocío Gandarias
Catering bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario