¿En busca del espacio perfecto para casarte? ¡Descubre nuestras propuestas!

¿En busca del espacio perfecto para casarte? ¡Descubre nuestras propuestas!

España tiene un sinfín de espacios espectaculares para celebrar vuestro enlace. ¡Abrid bien los ojos y escoged el que más se adapte a vuestro estilo de boda!

¿En busca del espacio perfecto para casarte? ¡Descubre nuestras propuestas!
Foto: El Marco Rojo
  • Lugares
  • Sponsored

Lo primero que hace una pareja después de que el novio haya hincado rodilla y ella haya dicho “sí, quiero”, es pensar una fecha para el gran día y escoger una iglesia o finca donde poder celebrar con sus familiares y amigos ese día tan esperado. Y hoy os traemos una selección muy cuidada con maravillosos emplazamientos que ofrece nuestro país. No importa en qué zona de la península residáis, seguro que encontráis ese espacio que tanto tiempo lleváis buscando y que tanto encaja con vuestro estilo y personalidad.

Norte de España

Si sois unos amantes del vino y de la naturaleza, Villa Lucía os fascinará. Un centro temático y espacio gastronómico situado en Álava que os abre sus puertas para que viváis vuestra mejor experiencia, y podréis saborear y disfrutar la cultura del vino. Una antigua finca de recreo del fabulista Samaniego, un auténtico vergel, cuyo origen se remonta a finales del siglo XVII y comienzos del XVIII. Un lugar de ensueño, rodeado de viñedos, con amplios jardines llenos de encanto, rincones naturales, esculturas conmemorativas, puentes románticos, cascadas de agua y arroyos relajantes… ¡Un lugar que desprende pura magia y que os garantiza una velada única e inolvidable!

guardarVilla LucíaSolicita información a Villa Lucía
Foto: Villa Lucía
guardarVilla LucíaSolicita información a Villa Lucía
Foto: Villa Lucía

En Bizkaia, en un entorno mágico y diferente, se encuentra el Hotel Convento San Roque, un histórico monasterio de monjas Clarisas del siglo XVII. Se compone de un claustro interior donde realizar la ceremonia civil o religiosa, amplios salones con una capacidad de hasta 300 comensales, incluida una carpa exterior acristalada que se encuentra en los jardines, un porche para disfrutar del aperitivo y 19 habitaciones para alojaros, tanto vosotros como vuestros invitados más cercanos. Sobre su comida, hemos de indicaros que es excepcional, ya que trabajan la cocina vasca tradicional, realizada siempre con los mejores ingredientes de mar y tierra, además de los productos ecológicos de su propia huerta y los vinos y cavas propios.

guardarHotel Convento San Roque Solicita información a Hotel Convento San Roque
Foto: Hotel Convento San Roque
guardarHotel Convento San RoqueSolicita información a Hotel Convento San Roque
Foto: Hotel Convento San Roque

Nos desplazamos hasta Galicia, y concretamente a Noalla (Pontevedra), para presentaros el Restaurante Casa Encarna, un lugar enmarcado por la naturaleza y las montañas, y que ofrece unas vistas excelentes. Para realizar el banquete, dispone de varios salones con una capacidad para 350 comensales. También cuenta con zonas exteriores custodiadas por una cuidada vegetación donde degustar el cóctel. Allí también encontraréis una zona de parque infantil para que los más pequeños se diviertan como nunca. Sobre el menú, el equipo de Restaurante Casa Encarna indica que podéis elaborar el vuestro propio, componer el cóctel como deseéis y realizar el montaje de las mesas como más os guste.

guardarRestaurante Casa EncarnaSolicita información a Restaurante Casa Encarna
Foto: Restaurante Casa Encarna
guardar Restaurante Casa EncarnaSolicita información a Restaurante Casa Encarna
Foto: Restaurante Casa Encarna

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un poco más al noreste de España encontramos los Jardines del Canal, en Huesca, la finca perfecta para la celebración de una boda exclusiva y llena de encanto. Este enclave pone a vuestra disposición 4.000 metros cuadrados de zona ajardinada con un precioso estanque y una piscina, que se convierten en el escenario perfecto para realizar el cóctel de bienvenida o una ceremonia civil al aire libre. Un marco incomparable que combina naturaleza y tecnología para ofreceros el mejor servicio y podáis presumir de haber tenido una boda elegante y sofisticada.

guardarLos Jardines del CanalSolicita información a Los Jardines del Canal
Foto: Los Jardines del Canal
guardarLos Jardines del CanalSolicita información a Los Jardines del Canal
Foto: Los Jardines del Canal

Otro escenario situado en Barcelona que os cautivará por su majestuosidad es la Finca Mas Solers, un palacio de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX. En él albergó el antiguo Gran Casino de la ciudad condal y fue testigo de una época dorada. Lo encontraréis a tan solo media hora del centro de la ciudad y cinco minutos de Sitges. En este increíble lugar os ofrecen un entorno exclusivo y privilegiado con increíbles espacios para celebrar las distintas fases de la boda.

guardarFinca Mas SolersSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers
guardarFinca Mas SolersSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Barcelona os ofrece numerosas alternativas en cuanto a escenarios para vuestra boda. La Masía Cal Riera ha enamorado ya a muchas parejas por su estilo natural y campestre. ¿Queréis daros el “sí, quiero” en el bosque y celebrar un gran banquete al aire libre? Una finca donde viviréis la gran fiesta de vuestra vida y donde podréis disfrutar al máximo de la familia, de la naturaleza y del amor. ¿Estáis preparados?

guardarMasía Cal RieraSolicita información a Masía Cal Riera
Foto: Masía Cal Riera
guardarMasía Cal RieraSolicita información a Masía Cal Riera
Foto: Masía Cal Riera

La Finca Vivaldi ubicada en León, os ofrece un espacio único y con mucho encanto, para hacer más especial vuestra boda. Un espacio distinto, exclusivo, que invita a soñar y a crear experiencias y recuerdos únicos. Tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de sus jardines y de su increíble lago. El escenario perfecto para perder la noción del tiempo y poder realizar un precioso y romántico reportaje fotográfico. Celebrar vuestra boda en Finca Vivaldi será garantía de éxito.

guardarFinca VivaldiSolicita información a Finca Vivaldi
Foto: Finca Vivaldi
guardarLa Finca VivaldiSolicita información a Finca Vivaldi
Foto: Finca Vivaldi

Centro de España

España es maravillosa. Un país que lo tiene todo: unos paisajes increíbles dignos de fotografiar, un legado histórico enorme, una gastronomía sin igual y fincas preciosas donde poder celebrar todo tipo de bodas y eventos.

Si estáis buscando en Segovia, un espacio que haya sido rehabilitado como finca y hotel, el Palacio de Esquileo puede ser la mejor opción. Un lugar que está ubicado en un tranquilo valle, donde te sentirás como una auténtica princesa de cuento y donde viviréis los dos un acontecimiento único e irrepetible. Un entorno privilegiado con capacidad de albergar a 400 invitados. Entre sus instalaciones ponen a vuestra disposición diferentes salones, parking y alojamiento para vuestros invitados. Vuestro ‘día B’ tendrá la exclusividad que merece; una bonita finca, en un edificio histórico y con vistas a la Sierra.

guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo
guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Si bajamos un poco más, nos encontramos con El Legado, un espacio que reúne belleza e historia y que está situado en la provincia de Ávila. Si sois de esos novios que buscan un espacio único, idílico y rodeado de naturaleza, habéis dado con el enclave perfecto. Un lugar donde se respira paz, armonía y donde os sentiréis como en casa. Podréis deleitar a vuestros invitados con unas vistas de ensueño y tendréis la garantía de haber logrado la boda de vuestros sueños.

guardarEl LegadoSolicita información a El Legado
Foto: El Legado
guardarEl LegadoSolicita información a El Legado
Foto: El Legado

En esta misma provincia os recomendamos El Pazo de Lama, un espacio de 7.000 metros cuadrados que os ofrece lo mejor para una boda de fin de semana. Os dan libertad de organización y decoración y pondrán a vuestra disposición el servicio de barbacoa, plancha, quemadores, arcones y neveras. Pueden acoger hasta 300 invitados y podréis disfrutar de una preciosa velada al aire libre con la intimidad que ofrece una finca de castilla, sencilla y rodeada de naturaleza.

guardarPazo de LamaSolicita información a Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

Cerca de Madrid se encuentra la Finca Ventalama, un espacio exclusivo donde hallaréis una preciosa casa de labranza tradicional toledana que ha sido recientemente restaurada y que es perfecta para celebrar cualquier boda o evento. Podréis disfrutar de sus increíbles instalaciones de manera completamente exclusiva, teniendo también la posibilidad de alojar hasta doce invitados en su casa rural. Una vez que vayáis y la veáis en persona, no querréis otro escenario para vuestra boda.

guardarFinca VentalamaSolicita información a Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama
guardarFinca VentalamaSolicita información a Finca Ventalama
Foto: Finca Ventalama

Sur de España

Andalucía siempre ha desprendido un encanto especial y en la provincia de Córdoba podemos encontrar auténticas maravillas para la vista como es el Castillo de Almodóvar. Más de 1.000 años de historia se ponen a vuestra disposición para celebrar vuestra boda en un entorno único e incomparable. Cuando cae la noche, el Castillo se engalana cuidando el más mínimo detalle para hacer de este día el más feliz de vuestra vida. Viviréis algo irrepetible y mágico. Sentid la magia del Castillo de Almodóvar a través de los sentidos con sus juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas. Para vuestra boda disfrutaréis del cierre del castillo en exclusividad y todos vuestros invitados creerán estar soñando.

guardarCastillo de Almodóvar Solicita información a Castillo de Almodóvar
Foto: Castillo de Almodóvar
guardarCastillo de Almodóvar Solicita información a Castillo de Almodóvar
Foto: Castillo de Almodóvar

A tan solo cinco minutos de Córdoba se sitúa el Cortijo Dos Fuentes, un lugar ideal para la celebración de bodas en esta ciudad andaluza. El equipo de este cortijo os ofrece un lugar en el que la paz, la tranquilidad y la dieta mediterránea están garantizados. Un marco incomparable dónde podréis celebrar todas y cada una de las partes de la boda con toda comodidad contando con la profesionalidad y excelencia del servicio.

guardarCortijo Dos FuentesSolicita información a Cortijo Dos Fuentes
Foto: Cortijo Dos Fuentes
guardarCortijo Dos FuentesSolicita información a Cortijo Dos Fuentes
Foto: Cortijo Dos Fuentes

Un poquito más al sur, en la provincia de Málaga, encontramos el Hotel Perla Marina, un lugar donde podréis casaros en primera línea de playa con preciosas vistas al mar. Lo que convierte al hotel en un enclave estratégico para realizar fotos bonitas y especiales de vuestro ‘día B’. Su equipo de profesionales llevan más de una década organizando bodas y siempre cuidan hasta el detalle más pequeño e insignificante para que los novios puedan presumir de haber tenido una velada de ensueño. ¡Un hotel que os abre sus puertas de par en par y que os invita a quedaros para vivir la mayor experiencia de vuestra vida!

guardarHotel Perla MarinaSolicita información a Hotel Perla Marina
Foto: Hotel Perla Marina
guardarHotel Perla MarinaSolicita información a Hotel Perla Marina
Foto: Hotel Perla Marina

Este de España

Seguimos con nuestra ruta de fincas y espacios en las Islas Baleares con Ses Cases de Sa Font Seca, una antigua posada familiar del siglo XVII que encontraréis a tan solo unos minutos de Palma de Mallorca y que fue restaurada en el año 1995 con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos esos novios que decidieran elegir su lugar como el escenario ideal para su gran día.

Una casona ubicada en plena naturaleza para que podáis desconectar de la zona urbana y disfrutar de la paz y serenidad que os brinda su entorno natural. Podéis celebrar vuestra ceremonia civil en su anfiteatro o si lo preferís en uno de sus maravilloso espacios exteriores; terrazas y jardines con grandes capacidades para albergar todo tipo de celebración.

guardarSes Cases de Sa Font SecaSolicita información a Ses Cases de Sa Font Seca
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca
guardarSes Cases de Sa Font SecaSolicita información a Ses Cases de Sa Font Seca
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca

Si os casáis en Valencia, un espacio que os encandilará nada más verlo es Bonho by La Torre, situado en lo alto de la Sierra de Calderona. Esto le confiere una privilegiada ubicación, en plena naturaleza y rodeado de pinos y naranjos, los que configuran un escenario sensacional para organizar las bodas civiles, cócteles o banquetes con una puesta de sol idílica o bajo un cielo estrellado. Esta masía se levantó en el siglo XVII por los monjes cartujos y se construyó como lugar para elaborar el vino más delicioso de la zona, dando lugar posteriormente a espacios maravillosos dedicados a la celebración de eventos.

¿Cómo será vuestra boda? ¿Aún no lo habéis pensado? No os preocupéis, porque en Bonho by La Torre podéis celebrar enlaces de hasta 350 invitados y, además, cuenta con la ventaja de ofreceros los servicios del Catering Cinco, con el que deleitar a todos vuestros amigos y familiares.

guardarBonho by La Torre finca bodas ValenciaSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre
guardarBonho by La Torre finca bodas ValenciaSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Un lugar ubicado en Inca (Mallorca) que no podéis dejar de conocer es Virrey Finca Hotel. Se trata de un hotel histórico en pleno corazón de la isla que destaca por su estilo majestuoso y sus vistas a la Sierra de Tramuntana. Esta mansión señorial del siglo XVII cuenta con grandiosos salones y estancias con el encanto del feudalismo noble y tradicional de otros tiempos, así como con espacios al aire libre sensacionales, como los que veis en las imágenes, donde realizar celebraciones con encanto. Sus excelentes jardines floreados, terrazas y salones os seducirán y os harán vivir una velada de ensueño. Sobre las zonas interiores, hemos de informaros de que disponen de dos salones: el Salón son Campaner, con capacidad para 200 comensales; y el Salón Don Tomás, con capacidad para 60 invitados; el Restaurante Doña Irene y el bufet en jardín y terraza con capacidad para 140 personas.

guardarVirrey Finca HotelSolicita información a Virrey Finca Hotel
Foto: Virrey Finca Hotel
guardarVirrey Finca HotelSolicita información a Virrey Finca Hotel
Foto: Virrey Finca Hotel

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y que hayáis encontrado el lugar que más se adapte a vosotros y a vuestro estilo de boda. ¡Ya solo queda llamar, reservar, disfrutar y dejarse llevar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Convento San Roque Hoteles bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
Hotel Perla Marina Hoteles bodas
Finca Ventalama Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Finca Mas Solers Masías bodas
Los Jardines del Canal Fincas bodas
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
Villa-Lucía Bodegas bodas
Cortijo Dos Fuentes Cortijos bodas
Restaurante Casa Encarna Restaurantes bodas
Finca Vivaldi Fincas bodas
Virrey Finca Hotel Fincas bodas
Masia Cal Riera Masías bodas
Cal Iborra Masías bodas
El Legado Fincas bodas