Estos son los amores imposibles de algunos famosos. ¡Sí, ellos también los tuvieron!

Las celebrities que todos conocemos también fueron personas no conocidas en algún momento. Aunque cuesta imaginar a Beyoncé en un concurso de talentos (cantó Imagine de John Lennon) o a Brad Pitt como mascota de un restaurante de comida rápida (El Pollo Loco en concreto), un gran número de personajes llevaron una vida normal hasta que alcanzaron el éxito. Y ellos, al igual que nosotros, también tuvieron fantasías, amores platónicos y deseos con famosos que se antojaban inalcanzables, incluso siendo conocidos. ¿Quieres ver algunos de los ejemplos más divertidos?

Jessica Alba y Reese Witherspoon – Johnny Depp

Johnny Depp ha sido uno de los hombres más deseados desde mediados de los años 90. Su apariencia de chico rebelde y diferente, con apariencia bohemia, atractivo, plena libertad en sus looks y gran talento, también conquistó el corazón de Jessica Alba y Reese Witherspoon.

En el caso de la primera, 2009 fue un año importante porque, visiblemente emocionada, entregó uno de los premios de los Scream Awards a su amor platónico de siempre. En el caso de Reese, quizá no haya sido amor, pero en más de una ocasión ha confesado su atracción hacia él.

Just Jared
Foto: Just Jared

Jennifer Lawrence – Justin Timberlake

El cantante y actor lleva mucho tiempo en el candelero. Su fama en Disney Channel, el éxito con NSYNC y su carrera en solitario han mostrado las virtudes de uno de los grandes artistas actuales. Y Jennifer, en el anonimato y con las fantasías como forma de vida, colocó al Justin de su época boy band como uno de sus deseos. De hecho, llegó a confesarlo en  el Q&A session de  Yahoo Headquarters: “Recuerdo cuando compré el CD ‘NSYNC, y lo estaba escuchando y estaba hojeando, ¿recuerdas cuando los CD tenían el cuaderno extraíble? Me estaba abrumando tanto con las hormonas que casi vomito”. Parece que la actriz fue hace tiempo una joven normal, como todos. 

Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher – Jennifer Aniston

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston trabajaron juntos en The Good Girl, uno de los grandes papeles dramáticos que ha interpretado la actriz. Por aquel entonces, Jake contaba con 22 primaveras, mientras que Jennifer, con 33 años y la fama internacional a sus espaldas gracias a Friends, por no hablar de su matrimonio con Brad Pitt, ya era una mujer curtida.

Según contó Jake a la revista People, este tuvo un flechazo durante el rodaje que le duró años: “Trabajar con ella no era fácil. Estaba… Sí, eso es todo lo que voy a decir. Era encantador. No era duro, eso es lo que voy a decir”. Y añadió: “Ella es dura. No es simpática. No es fácil hacerle un cumplido“. Pero, antes de trabajar juntos, el actor ya era fan de Jennifer. Cuando le preguntaron si la serie Friends tuvo algo que ver, Jake lo tuvo claro: “No tanto Friends, sino simplemente su personalidad de las películas en las que estaba; algo de Friends pero no soy un fan de esa sitcom, pero sí de quién es ella”. El actor tuvo que conformarse con una relación tórrida con nuestra Rachel, pero solo en la ficción.

The Good Girl
Foto: The Good Girl

Por su parte, Ashton Kutcher también cayó rendido a los pies de Jennifer, incluso tenía a la actriz en su protector de pantalla como cualquier hijo de vecino. Así lo contó en el programa The Graham Norton Show de BBC América, donde también contó que sus colegas, al ver la imagen de la actriz en el ordenador de Ashton, le prometieron 1000 dólares si conseguía una cita con ella. “Cinco años más tarde, de hecho, la conocí y le pedí permiso a Brad Pitt para preguntarle a su esposa si tendría una cita conmigo. Él dijo: “Ve y pregúntele a ella. Así que le pregunté y ella me rechazó”, confesó el actor. Hoy en día, todavía quiere esa cita.

Ariana Grande – Jim Carrey

Algunos amores platónicos no se basan solo en el físico, sino en el talento y la admiración. Es lo que le pasó a Ariana Grande con Jim Carrey, por el que sentía una gran atracción. Así nos lo hizo saber en el programa de Jimmy Fallon, cuando la cantante y el presentador se enfrentaron en un concurso de preguntas sobre ambos, llamado “El reto del Mejor Amigo”. Cuando Jimmy tuvo que adivinar quién fue el primer amor platónico de Arianna, el presentador respondió que él; acto seguido, Ariana se mofó de Jimmy y se refirió a Jim Carrey, generando un gran y divertido revuelo. Ojo al vídeo de su primer encuentro:

Ryan Goslin – Britney Spears

Ambas estrellas compartieron pantalla en el Club Mickey Mouse de Disney Channel. Por aquel entonces, ambos tenían 12 (Ryan) y 11 (Britney) años y, como nos pasó a todos en el cole con las niñas y niños del lugar, Ryan quedó prendado de la pequeña Britney. Sin embargo, el programa también contaba con la presencia de un tal Justin Timberlake, que hizo más “tilín” a Britney que el pobre Ryan. Finalmente, implantados como estrellas de pop, Britney y Justin se convirtieron en la pareja de moda a principios de los 2000, aunque no duraron demasiado.

Eva Mendes – Liam Gallagher

Quizá no sea un amor platónico, pero para Eva Mendes, que actualmente pasa el tiempo con Ryan Gosling (están casados y tienen dos hijos), el excantante de Oasis es uno de sus hombres TOP. En 2008, confesó que “Liam es, definitivamente, uno de los hombre más sexys del mundo. Me encanta Oasis, pero también The Stone Roses y los Smith. Siempre he tenido una gran afinidad con Manchester”, dijo la actriz.

Josh Hutcherson – Emma Watson

El actor de Los Juegos del Hambre estaba tan a tope con Emma Watson que, cuando este se enteró de que la joven estrella estaba soltera, intentó contactar a su agente para que ambos trabajaran juntos. Lo comentó en tono humorístico durante una entrevista a la revista My Bliss: “Me encanta Emma Watson, la adoro y me encantaría invitarla a cenar. He intentado que mi representante contacte con ella por teléfono para propiciar una cita que tendría lugar tan pronto volviera a Londres. Por ahora no hemos tenido suerte, pero estoy seguro de que algún día se obrará el milagro. Crucemos los dedos”.

También ha habido otros actores que han admitido sentirse atraídos por la actriz o admirarla hasta el punto de encapricharse durante un tiempo, aunque fuera corto. Entre ellos, destacan Justin Bieber, Joe Jonas, Rupert Grint y Robert Pattinson. Queda patente que Emma es la rompecorazones oficial de la adolescencia de los 2000.

Emma Watson – Tom Felton

Pero la dura Emma también tuvo sus debilidades durante la adolescencia mientras rodaba la saga Harry Potter. Pero el flechazo o encaprichamiento no fue ni con Daniel Radcliffe ni con Ruper Grint, sino con Tom Felton, que interpretaba al medio-malvado Draco Malfoy. “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio”, dijo Emma a la revista Seventeen. También ha confesado que fue su primer amor.

Fotograma de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
FEAT 5699 – C14 – IMAGE99956996 – FILM ‘HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN – EMMA WATSON, TOM FELTON, BRONSON WEBB AND JAMIE WAYLETT – LONDON, ENGLAND – JUNE 1, 2004
©24/Warner Bros/Cordon Press

Charlize Theron – Tom Hanks

Él ya era una estrella, pero Charlize todavía disfrutaba de una infancia-adolescencia que da lugar a este tipo de ilusiones. “Crecí viendo películas de Tom Hanks. Era como un “novio”. Cuando tenía ocho años, caminaba como si fuera una de las chicas de Tom Hanks. ¡Así que tenía una orden de restricción de su mujer!”, bromeó la actriz en el programa italiano Che Tempo Che Fa. Pero, casualidades de la vida, en 1996, Tom Hanks se estrenó como director de cine en The Wonders y ofreció uno de sus papeles a una muy joven Charlize. ¡Ojo con el destino!

Nicole Kidman y Jimmy Fallon

La anécdota es famosa porque Nicole Kidman la contó en una entrevista del propio programa de Jimmy, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Hace años, la actriz estaba interesada en Jimmy y trató de quedar con él a través de un amigo en común. Jimmy, que contó en directo su versión de la historia sin saber la verdad que escondía, no podía creer la intención real de Nicole, que no tenía nada que ver con trabajo, sino con organizar una cita. Así, Jimmy Fallon, desde su ignorancia, recibió a Nicole como si fuera un colega, ante la decepción de la actriz. Todo esto, relatado en The Tonight Show, quedó tremendamente divertido. El presentador todavía se arrepiente de haber interpretado mal las intenciones de Nicole Kidman, aunque ambos personajes ya están casados y con hijos.

Hugh Jackman y Olivia Newton-John

Como a muchos jóvenes, Olivia Newton-John enamoró a Hugh Jackman por su belleza y su talento. De hecho, cuando ya era más o menos famoso, el actor consiguió quedar con ella y otros amigos gracias a su contacto estrella, su amigo John Travolta, compañero de reparto de la actriz en Grease.

En el G’Day USA Los Angeles Gala, Hugh declaró lo siguiente: “Tenía un poster de Olivia Newton-John en mi pared, el cual, literalmente, besaba y, quizá, practicaba besos con lengua. ¡No estoy seguro!”. ¡Anécdota TOP, sin duda!

Hay muchos más, pero esta lista es lo bastante suculenta como para divertirnos con los secretos de algunos famosos, los cuales, por suerte, también fueron humanos alguna vez. ¿Y tú? ¿Qué amor platónico tuviste en tu infancia o adolescencia? ¿Cuál dura hasta nuestros días?

Quizás también te interese:

13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez

¿Cómo es el nuevo sombrero de las ‘celebrities’?

Cesc Fábregas se compromete con Daniella Semaan

Más información sobre

Escribir un comentario

13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez
13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez
La imaginación y el fanatismo son dos conceptos magníficos para alimentar algunos de los rumores más interesantes de las 'celebrities'.
Afronta el nuevo curso con los 5 deportes favoritos de las famosas
Afronta el nuevo curso con los 5 deportes favoritos de las famosas
Entrénate como las 'celebrities' y consigue una figura sana y atlética sin olvidarte de poner a punto tu mente.
¿A qué famosa te pareces? Descubre quién eres en este listado de chicas con estilo propio
¿A qué famosa te pareces? Descubre quién eres en este listado de chicas con estilo propio
Hay celebrities que tienen algo que las hace especiales, un estilo único y seguro que tú también. Descubre con quién te identificas más.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información