¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?

Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Celebrities

Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy. Y solo hay que echar un vistazo a Instagram para comprobarlo, ¡está en todas la cabezas!

guardar
Foto: Instagram Paula Echevarría

Un complemento de apariencia sencilla que aportará un toque cool a tus looks de diario en tan solo cuestión de segundos. Lo que más nos gusta de este complemento es su versatilidad, puedes lucir tu gorra militar tanto con pantalón como con faldas, monos y vestidos. ¡Es apta para todo tipo de outfits!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora en invierno se llevan de paño, de lana y de pana, lisas y estampadas, en definitiva, modelos para todos los gustos. Y tanto firmas de lujo como low cost apuestan por este accesorio tan trendy incluyéndola en todas sus colecciones.

El nuevo objeto de deseo en el caprichoso mundo de la moda y de las tendencias. El diseño que más está arrasando entre las influencers es el cuadrado, pero la boina y la gorra redonda también cobran un papel importante.

La actriz Paula Echevarría se decanta por ella en color negro y la incorpora tanto en total looks como en outfits más casual y de estilo sport. ¡Ambos looks un acierto!

Sin embargo, las influencers españolas como Paula Ordovás (@mypeeptoes) y Aída Domenech (@dulceida), las llevan en diferentes tonos: en color negro con originales motivos, en color crudo, y hasta con dos colores en un mismo modelo.

View this post on Instagram

New post on #Mypeeptoes.com ✨ #beautyrituals

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

View this post on Instagram

¡SUPER SORTEO! GANADORA: @crisbr86 ! Enhorabuena bonita!!! He hecho una selección de 15 prendas en @missguided y hoy las sortramos!!! Para participar debéis: – Seguir a @missguided y a mi @dulceida – Darle like a este post y etiquetar a los amigos con quien compartiríais esas prendas! El sorteo empieza hoy y finaliza el jueves a las 12h! Anunciaré a la ganadora en esta foto y desde @missguided le contactaran para darle sus 19 prendas 💃🏻 El sorteo es internacional (VIVAAAA)! Muchisima suerte ❤️ ¡GIVEAWAY! Here’s a @missguided clothes selection and 19 items can be yours! You have to: – Follow @missguided and @dulceida – Like this post and tag the friends that you share these clothes with. Deadline: next Thursday at 12.00. The winner will be announced on this picture and @missguided will contact her 💃🏻 International profiles are also allowed

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

View this post on Instagram

Sunday outfit 🎈

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Un complemento bohemio con aire francés de lo más estiloso que no dejará indiferente a nadie este invierno. El gorro militar es el nuevo sombrero de moda. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Quizás también te interese:

Terciopelo, ¡sí gracias! La tendencia top de este invierno

Estos son los accesorios perfectos para un ‘bad hair day’

La nueva tendencia en calzado para triunfar en los eventos

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!