Publicidad

ETNIA: una colección de novia que apuesta por la sostenibilidad

Diseños marcados por la diversidad, estilo, cultura y personalidad; la nueva colección de Lamaryé es nuestra nueva obsesión.

ETNIA: una colección de novia que apuesta por la sostenibilidad
Foto: Lucia Garco
  • Real weddings
  • Shooting

Si estás buscando un vestido de novia, pero también te da corte el típico “es que solo lo usaré una vez”, no te preocupes, pues cada día son más los diseñadores preocupados por la huella ambiental que deja la industria de la moda. Os adelantamos lo que se llevará en moda nupcial en 2023, donde Lamaryé se ha marcado un gol absoluto apostando por prendas que pueden tener una segunda vida. Creado pensando en novias que priman la comodidad, sensuales y únicas, que además tienen una preocupación real y son conscientes de los daños al medio ambiente. 

guardar
Foto: Lucía Garco Photography

Las telas y tejidos son reutilizados, donde, escogiendo dentro de cientos de retales de otros diseños, han creado nuevas piezas y ¡no pueden ser más bonitas! Además de la reutilización de las telas, los diseños están pensados para poder ser versátiles, siendo ideales las piezas en conjunto o por separado. Las transparencias realzan la sensualidad sin dejar de lado la comodidad que toda novia desea en su gran día, lo que a veces es una combinación difícil de encontrar y que la marca ha conseguido de pleno. 

guardar
Foto: Lucía Garco Photography
guardar
Foto: Lucía Garco Photography

Estos tres diseños son solo un adelanto de lo que se viene, pero fueron suficientes para tenernos enamoradas y deseando que salgan. El primer look os desvelamos que, aunque parezca vestido, en realidad es un body drapeado y una falda midi fruncida en tul dorado, son ideales para combinarse por separado con muchísimas opciones después de la boda. El segundo es un sueño, la blusa de manga larga y cuello perkins en tul bordado van perfecto con la falda en crepé para una novia elegante. Y el tercer look, nuestro favorito para novias que buscan algo distinto para el gran día, una blusa con fruncido delantero y mangas abullonadas de encaje chantilly dorado, combinado con pantalón en crepé liso y alto. Perfecto tanto para bodas como para muchos otros eventos, y luego combinarlos por separado dándoles, incluso, más de una segunda vida.

guardar
Foto: Lucía Garco Photography
guardar
Foto: Lucía Garco Photography
guardar
Foto: Lucía Garco Photography

El shooting se llevó a cabo con Madrid de fondo, donde gracias al talento de Lucía Garco la multiculturalidad y diversidad que tanto distingue a  la capital de España, se une con la moda nupcial, dando como resultado imágenes que apuestan por la originalidad. Por supuesto esto no hubiese sido posible sin el apoyo de  proveedores muy talentosos, como las joyas de Ginger & Velvet que enmarcan el rostro de la modelo y engalanan sus manos. Los zapatos de Franjul fueron el complemento perfecto para todos los diseños y son ideales para usar tanto con vaqueros como con vestido para una boda, tan versátiles como la colección. El maquillaje estuvo a cargo de Cristina Lobato, quien apostó por un maquillaje natural y resaltó los labios en rojo, y el peinado a cargo de Ángela Está en ti, haciendo un peinado elegante que dejara todo el protagonismo a los atuendos. Y todo esto solo pudo hacerse realidad gracias a Ma Vie Romantique, quien creó la idea original, coordinó y organizó cada detalle encargándose de que todo saliera perfecto. 

guardar
Foto: Lucía Garco Photography
guardar
Foto: Lucía Garco Photography

Créditos:

Diseños: Lamaryé | Fotografía: Lucía Garco Photography | Coordinación: Maviero Mantique | Maquillaje: Cristina Lobato Makeup | Peinado: Angela- Está en ti |Joyas: Ginger and Velvet | Zapatos: Franju l| Modelo: Xiomara Ponce

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lamaryé Diseñadores de novia
Cristina Lobato Maquillaje novias
Lucía Garco Fotógrafos bodas
Franjul Zapatos novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!