Kendall Jenner recicla siete prendas para este otoño

El mes de octubre va avanzando y por fin podemos decir que el otoño ha llegado a nuestras vidas y a nuestros armarios. Aunque una vez más, volverá a surgirnos la misma pregunta: ¿cuáles son las tendencias estrella de esta temporada? Kendall Jenner, todo un referente de moda internacional, tiene la respuesta con estas siete prendas que ha lucido en los últimos días y que ha reciclado de temporadas anteriores.

Foto: Instagram Kendall Jenner

La bomber

Es la chaqueta por excelencia, atemporal y de lo más versátil, ya que se adapta a la perfección a cualquier estilismo. Lleva años con nosotras pero este otoño vuelve con más fuerza que nunca y se lleva en todas las versiones: aterciopelada, metalizada, lisa o estampada. Kendall las escoge en tonos llamativos con originales motivos.

vintage Hermès

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los leggins de vinilo

Reconocidos por su efecto cuero. Una de las prendas más socorridas y favoritas de la modelo que luce tanto en looks de diario como en eventos de noche. A Kendall le sientan de escándalo y no importa cómo los combine porque siempre los defiende con mucha actitud y estilo.

El criss-cross

O el famoso efecto cordón es una tendencia que ha sido inspirada en los corsés y que ya se han atrevido a lucir otras modelos y celebrities como Alessandra Ambrosio y Bella Hadid. Aunque Kendall fue de las pioneras en llevar prendas con cordones con detalles en las mangas y en el escote: vestidos, bodys, camisas… Una tendencia que ha resurgido de los años setenta para quedarse con nosotras este invierno y que ahora Kendall luce en sus pantalones.

back to 🇫🇷

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las botas blancas

Sin duda, una de las tendencias más arriesgadas de la temporada junto con las botas rojas y que serán todo un must este otoño. Un calzado que se ha dejado ver en los looks más originales y atrevidos de las fashion weeks de las principales capitales de la moda y que Kendall luce con mucho estilo y personalidad. En este caso las luce con un total look black para darles todo el protagonismo.

La riñonera

Se ha convertido en uno de los complementos más deseados del clan Kardashian y Kendall recurre mucho a ella por su comodidad. Arrasaron ya la temporada pasada y este invierno seguiremos viéndola en los looks de Street Style. Puedes llevarla atada en la cadera o bien cruzada sobre el hombro como hace la joven modelo.

Zapatos de PVC

Más conocidos como los zapatos transparentes o de plástico de varios colores que se pusieron de moda a raíz de las botas de plástico que sacó Chanel en la Fashion Week de la capital francesa. Se los hemos visto a todas las féminas de las familia Kardashian pero Kendall se considera una verdadera adicta. Sin duda, el nuevo stiletto por excelencia.

Foto: Cordon Press

Las medias de rejilla

Una de las medias más sexys y lucidas del Street Style y más buscadas en redes sociales por las influencers. Esta tendencia rescatada de los años 80 ya triunfó el invierno pasado y este invierno volverán a darnos ese toque roquero, sexy y rebelde.

Kendall, esta vez, deja que se asomen por encima de la cintura con un jersey crop top negro y pantalón vaquero de tiro alto. ¿Qué te parece esta forma de llevarlas?

Gracias Kendall por tus pistas de estilo, ahora sí que sí estamos listas para enfrentarnos al frío con estilo.

Quizás también te interese:

Tendencias otoño/invierno 2017: las 35 prendas y complementos imprescincibles

10 tendencias en 10 prendas para invitada

Kendall Jenner recibe una gran sorpresa que eleva su carrera como modelo

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información