Las calles y su tráfico forman un escenario real en el que paseamos, reímos, hablamos y, en definitiva, en el que vivimos nuestro día a día. En medio de este caos real podemos encontrar también belleza y poesía. Características que se encuentran en esta producción realizada por Zankyou. La protagonista es una novia de verdad, una mujer que desprende inteligencia y sofistificación.
Sao Paulo fue la ciudad y la avenida Paulista y la Rua Augusta las calles que se eligieron para realizar esta sesión de fotos con la colaboración de Gio M. Couture, Carol Bassi, el Dúo Borgatto y Zankyou. Se detuvo literalmente el tráfico con una imagen idílica de la novia en la que su feminidad y belleza impregnaban el ambiente, ¡no te pierdas estas bonitas instantáneas!
Las imágenes derrochan estilo y consiguen capturar la personalidad de la novia que luce diseños años 20 de aire vintage, que se encuentra enmarcada entre el presente y el pasado, por el entorno y el tipo de vestido. Luce un peinado de estilo romántico y delicado en el que un accesorio muy chic sujeta su cabello despeinado a conciencia.
Claramente, los modelos escogidos por M.Gio para este editorial tienen una personalidad especial, con delicadeza inspiradora, así como un brillo único y un estilo marcado por los bonitos detalles, los cuales van siendo mostrados con cada paso y movimiento en la ciudad.
Imágenes únicas, sofisticadas y osadas al mismo tiempo son las que nos presentan en este trabajo. La idea era crear una novia madura y única pero que no ha perdido la inocencia. Camilla Giometti, responsable de M.Gio, revela: “Mi innovación es llevar a cabo exactamente lo que la novia es y lo que ella sueña ser”.
La poesía de la calle brindó un estilo único y exclusivo al reportaje. Características que hicieron que esta novia brillase con toques urbanos y a la vez sofisticados.
En palabras del fotógrafo Fabio Borgatto, “la moda siempre nos inspira y crea tendencia. Sin embargo, la boda es un evento único, sorprendente y complejo. Por ello, el concepto de este editorial es introducir la moda de una forma más natural, buscando la espontaneidad y valorando el trabajo del diseñador, los fotógrafos, videógrafos, maquilladores, peluqueros… Todo con menos producción y más naturalidad”.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario