"La boda con la que siempre había soñado": así fue el día más feliz de María y Enrique

María y Enrique se conocen desde hace muchísimos años, ella es amiga de la hermana del novio porque estudiaban juntos y pasaban muchas tardes juntos. Años después, cada uno siguió su camino hasta que se volvieron a cruzar en el verano de 2013… ¡y surgió el amor!

El novio llevaba mucho tiempo planeando la pedida de mano: el anillo perfecto, el lugar adecuado,… ¡Todo debía ser ideal y nada podía fallar! El lugar elegido fue Kabuki en el Hotel Wellington de Madrid, donde había reservado una zona íntima dentro del restaurante durante la celebración del tercer aniversario. Fue cuando llegó la hora del postre cuando Enrique dijo que iba al baño y al volver… se puso de rodillas y le pidió que se casará con él, María lloró de la emoción y por supuesto, su repuesta fue un ¡SÍ!

Los novios

María apostó para su gran día por un precioso y elegante vestido de corte princesa con una falda agarrada a la cintura como un corsé de la firma Valenzuela Majadahonda. Para los zapatos, la novia eligió unas alpargatas de Mint& Rose, un diseño sencillo con 8 centímetros de tacón de punta cerrada en color rosado y con las cintas agarradas por encima de los tobillos.

Los profesionales de Makeup Easy consiguieron crear un look sencillo que favorecía a la novia y resaltaba aún más su belleza natural con un maquillaje y un peinado muy discreto de la mano de Venus Peluquería, ¡estaba radiante! El ramo de novia era de Floritura taller con flores naturales con un diseño totalmente silvestre en el que destacaban los tonos verdes con algún toque burdeos.

En cuanto a las joyas, María llevaba unos pendientes con diamantes y perla de su abuela, el anillo de pedida de Tiffany’s & Co y ambos las alianzas de boda de la joyería de El Corte Inglés. Para el traje de novio Enrique eligió un chaqué de la tienda La Trajería de Cea Bermúdez en Madrid.

Ceremonia y banquete

María y Enrique se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas en la preciosa Finca Najaraya en Galapagar (Madrid). El catering estuvo a cargo de Aga Catering gracias a los cuales tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de una exquisita y deliciosa experiencia gastronómica. De la decoración del lugar se encargó Floritura Taller de la que los novios recuerdan que fue “natural, poco recargado y muy de campo, al estar en una finca en medio de la naturaleza de la Sierra de Madrid”. ¡Crearon un entorno único y mágico que siempre recordarán!

Como muestra de agradecimiento a los invitados que les acompañaron en el día más feliz de sus vidas, las chicas recibieron una vela con olor a vainilla con una pegatina de nuestro sello envuelta en tela de saco y cuerda, mientras que los chicos tuvieron un tubo de cristal con diferentes especias para realizar un gin tonic, con una etiqueta donde se explicaba el uso que se le podía dar, de la firma Hecho por Kit, ¡fue todo un éxito!

De capturar las imágenes del día más importante de sus vidas, apostaron por los profesionales de Bamba&Lina y los novios confiesan estar “encantados con el resultado de las fotografías” porque han sido capaces de “emocionarles” y al mismo tiempo transmitir a la perfección los sentimientos y las sensaciones que vivieron cada momento. María explica que las instantáneas son “naturales que eran lo que estaban buscando desde un principio” porque no querían poses forzadas ni artificiales. ¡Consiguieron el álbum de bodas perfecto, ése que siempre habían querido!

El baile

Para su primer baile como marido y mujer, María y Enrique quisieron hacerlo con la romántica canción All of you de John Legend, ¡un momento que jamás olvidarán! Para después dar comienzo a la gran fiesta junto a todos sus invitados que no pararon de bailar y darlo todo, ¡disfrutaron muchísimo!

Los novios recuerdan que tuvieron “una boda perfecta” que fue mejor incluso de lo que jamás habían imaginado. ¡Enhorabuena María y Enrique por vuestra boda, que seáis muy felices siempre!

Lugar de celebración: Finca Najaraya | Vestido de novia: Valenzuela Majadahonda | Zapatos: Mint&Rose | Traje de novio: La Trajería | Complementos de novia: Tiffany’s & Co El Corte Inglés| Floristería: Floritura Taller | Fotógrafo: Bamba&Lina | Maquillaje y peluquería: Makeup Easy y Venus Peluquería | Detalles para invitados: Hechos por kit | Catering: Aga Catering

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Este verano organizamos un sorteo y al ganador se le publicaría su boda. Ellas se hicieron con la victoria y han querido compartir el día más emotivo y especial de sus vidas.
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
Marta y Marc son de esas parejas que ya estaban predestinadas antes de nacer. Qué bonito crecer y madurar junto con la persona que quieres, ¿verdad? ¡Qué bien empieza esta historia!
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
"Siento que bailo por primera vez..." Así es como se sintieron África y Francisco cuando hablaron por primera vez cuando apenas tenían quince años. Descubre más de cerca su historia a un solo click.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información