La boda más impactante del año: una mujer se casa por todo lo alto... ¡consigo misma!

No hay dos bodas iguales, sobre todo si una de ellas consiste en una celebración para una única persona. Sí, así es: Laura Mesi se casó consigo misma. Pero lo hizo como mandan los cánones, es decir, sin escatimar en detalles y pasando por todos los rituales de las bodas normales. 

Facebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis

Nuestra protagonista es una entrenadora italiana de 40 años que pasa sus días en Lissone, provincia de Monza y Brianza (Lombardía). No tiene pareja y no la necesita para ser feliz. “Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul”, contó a Milano Repubblica. Así pues, la mujer celebró su amor hacia sí misma y lo hizo por todo lo alto.

A pesar de ser la única contrayente, Laura Mesi no quiso renunciar a nada. Su vestido era blanco y resplandeciente, tan imponente como el de cualquier novia. También hubo ramo, el cual paseó y lanzó al final de la velada. En lugar de una alianza al uso, la mujer se colocó dos entrelazadas que simbolizarían ese fuerte amor hacia sí misma.

Como ya hemos advertido, Mesi organizó una boda espectacular que pudieron disfrutar tanto ella como sus 70 invitados. Así pues, montó también un estupendo banquete, rubricado con un pastel y la única figurita de una novia a lo alto. Para rematar el acontecimiento, la mujer cogió las maletas y se fue a Marsa Alam, al área turística de Egipto, para gozar de un extraordinario viaje de novia. Solo en el banquete y en la luna de miel invirtió hasta 10.000 euros.

Sin embargo, nuestra protagonista sabe que este acontecimiento fue especial y que no todo el mundo puede acometer una experiencia de estas características: “Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura”. Pero, ¿qué es la vida sin esa pizca de locura? Otro italiano hizo lo mismo hace un año, pero Mesi no se ha inspirado en su ejemplo; sabía desde hace tiempo que algún día se declararía su propio amor.

A pesar de esta peculiar boda, Laura Mesi no cierra sus puertas a entregar su corazón a otra persona, aunque sigue siendo clara en su postura sobre las relaciones: “Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él”.

Facebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis

Mesi sabe lo que quiere y es consciente de la importancia del amor, pero más aún del gran premio que supone valorar la individualidad y ser feliz siempre, independientemente de si se tiene pareja o no.

Quizás también te interese:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en 2018

Miriam Giovanelli se casa con Xabi Ortega en una boda muy ‘velvet’

Si buscas la igualdad de género, tienes que ver estas series triunfadoras de los Emmy

Más información sobre

Escribir un comentario

El payaso de 'It' se cuela en unas fotografías de boda y este es el resultado final
El payaso de 'It' se cuela en unas fotografías de boda y este es el resultado final
Pennywise fue uno de los protagonistas que apareció en la sesión de fotos que el humorista Jesse McLaren le hizo a su hermana.
Katy Perry at the 2017 MTV Video Music Awards held at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, CA, USA (Photo by Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)
Los Trump regresan a casa tras pasar el fin de semana en Camp David
110/cordon press *** Local Caption *** 20915152
Esto es lo que pasa cuando Katy Perry (y otros famosos) se cuelan en tu boda sin avisar
La cantante irrumpió en una recepción y, con motivo del feliz acontecimiento, recordamos otras apariciones estelares en bodas.
Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?
La actriz no ha sido la única estadounidense que se ha relacionado con un príncipe. Entre otras, ¡dos grandes estrellas de Hollywood ya lo hicieron en el pasado!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información