Publicidad
Miriam Giovanelli se casa con Xabi Ortega en una boda muy 'Velvet'
Se han dado el "sí, quiero" en una boda muy íntima y privada celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid.
La famosa actriz, conocida principalmente por su papel en la serie de televisión Física o Química y que actualmente interpreta uno de los papeles principales en la exitosa Velvet, se ha dado el “sí, quiero” con Xabi Ortega, el arquitecto con el que mantenía una relación desde hacía varios años en una ceremonia muy íntima que se ha celebrado en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid.
Aunque la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, sabemos que mantenían una relación desde hace varios años, después de que el arquitecto diera por finalizada su relación con Lara Álvarez. La novia, guapísima, ha elegido un diseño impactante y fuera de todo pronóstico, de María Escote, quien solo tiene palabras de agradecimiento para su amiga por confiar en ella para un día tan importante. La actriz ha escogido un traje en color blanco roto compuesto por pantalón y chaqueta, ajustado en la cintura con un cinturón del mismo tono y un pronunciado escote. Como complemento, ha optado por un gran tocado de Betto García, que tampoco ha dudado en publicar en las redes sociales la ilusión que le hacía vestir a Miriam en su “sí, quiero”.
Al enlace, por supuesto, no han faltado caras muy conocidas, compañeras de Miriam en Velvet, como Juana Acosta o Amaia Salamanca, que han lucido. como siempre. espléndidas, con un vestido rojo de tirantes con escote en V y una preciosa caída, y un conjunto de pantalón azul con camisa estampada de flores en verde ajustado con un precioso cinturón del mismo tono que el pantalón.
Tras la bonita y privada boda celebrada junto a sus seres más queridos, ¡les deseamos al nuevo matrimonio mucha felicidad en su nueva etapa!
Quizás también te interese:
Fernando Verdasco y Ana Boyer ¡se casan!
El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta a los 40 años!
Jennifer Lawrence oficializa su noviazgo con Darren Aronofsky… ¡vestida de novia!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario