La espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torreta

La espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torreta

La boda de la heredera del Imperio Inditex y el empresario Carlos Torretta se dieron el sí el fin de semana en una espectacular boda en Galicia, España. Tenemos todos los detalles.

  • Actualidad
  • International
  • Celebrities

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera de Inditex, ha contraído matrimonio este pasado fin de semana con Carlos Torreta, empresario de éxito. Como no podía ser de otra forma, la celebración fue espectacular, con dos días de disfrute para novios e invitados, y llena de lujo y sofisticación.

guardar
Foto: Peter Lindberg Créditos: Instagram @elle_spain

La boda comenzó el viernes con una ceremonia civil íntima que se celebró en La Coruña, en una casa en el centro histórico. A este “sí, quiero” solo asistieron los familiares y amigos más allegados. Tras este momento, pudimos ver la foto que la pareja compartió en sus redes sociales como marido y mujer. El autor de la fotografía era nada más y nada menos que Peter Lindberg, uno de los fotógrafos más reconocidos en el mundo de la moda.

La novia escogió para su ceremonia civil un vestido elegante hecho a medida de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino Haute Couture. Su traje estaba formado por una camisa de manga larga y una falda plisada, tradicional y romántico. Lució un ramo de novia de Thierry Boutemy, que complementaba su look a la perfección.

La misma tarde del viernes celebraron un cóctel en El Real Club Náutico de La Coruña, que fue amenizado por The Bluebirds, Watermat y Sam French. A esta cita asistieron más de 400 invitados.

La fiesta

Tras el día de celebración, llegó el sábado y todos pudieron seguir disfrutando de los novios en el Centro Hípico Casas Novas, donde se celebró la gran fiesta. La decoración era espectacular, obra del prestigioso interiorista Axel Vervoort. La fiesta fue de nivel, y es que contó con la presencia de cantantes internacionales como Norah Jones, Jamie Cullum o Chris Martin, que se encargó de entonar la canción del baile de los novios: Yellow, de Coldplay. 

En cuanto a los invitados, no faltaron grandes figuras de la moda como el propio diseñador del vestido de novia, Roberto Torreta, padre del novio, Amancio Ortega, padre de la novia, o Narciso Rodríguez. Todos degustaron el exquisito menú creado por Albert Adría.

Aquí podrás ver una recopilación de los mejores momentos de la boda, publicada en por Hola en su cuenta de instagram.

Cuatro vestidos de novia

Marta Ortega eligió para su boda lo más exclusivo y no se conformó con un vestido de novia, sino que escogió cuatro. ¡Sí!, como lees. Cuatro fuero los vestidos diseñados por la firma Valentino par la boda del año. El primer vestido lo lució para la ceremonia civil, llegado el cóctel se cambio y optó por un vestido diferente con transparencias y en total black, que complementó con acompañado por una blazer tipo smoking. El vestido número tres fue el que mostró en la noche del sábado para la gran fiesta, un diseño en lentejuelas color plata y espalda cruzada. Por último, su cuarto vestido estaba formado por una falda midi con escote palabra de honor en color rosa. Con este vestido, la novia cerró las celebraciones de su boda.

Solo nos queda saber qué destino habrán escogido para su viaje de novios, aunque seguro que será igual de espectacular que su boda. ¡Enhorabuena pareja!

Quizás también te interese:

Una boda sevillana espectacular: la boda de Marta y Jaime

La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros

Una boda al estilo polaco: la boda de Marta y Juanma

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!