Publicidad
  • Magazine
  • La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros

La heredera de Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros

El atuendo de Victoria Swarovski contó con 500.000 cristales, 46 kilos de peso y una extraordinaria luminosidad.

  • Después de la boda
  • Alfombra roja

Victoria Swarovski es una de las herederas de Swarovski, el gran imperio de la portentosa marca de joyas de lujo. La joven, de 23 años de edad, pasó por el altar el pasado 16 de junio, y no lo hizo de cualquier forma. Para su vestido de novia, utilizó la seña de la marca: el cristal. Pero aquí no acaba todo.

guardarVogue
Foto vía Vogue: Victoria Swarovski
Publicidad

El cristal es la piedra angular de la casa, un material que sirve para concebir todo el universo Swarovski. Por ello, al pensar en un apellido de tan extraordinaria magnitud, no podemos reparar en otra cosa que no sea la opulencia, los brillos y el lujo. Sí, al tratarse de Swarovski, ese hecho no nos pilla de sorpresa. No obstante, lo que ha dejado patidifusa a la opinión pública han sido los 500.000 cristales que adornaron el estratosférico atuendo de Victoria, una magna obra de arte con más brillo que la mismísima estrella polar.

El exceso de cristalería del vestido elevó su peso hasta los 46 kilos y alargó su cola hasta los ocho metros de longitud. Todo ello influyó en el precio, 795.000 euros, una cifra impresionante de la que también tiene culpa el diseñador Michael Cinco. El artista filipino ya había vestido anteriormente a cantantes como Beyoncé, Jennifer López, Rihanna y Lady Gaga, las cuales disfrutan de un vestuario peculiar y ostentoso para sus grandes eventos. En el caso de Victoria, el exceso ha sido clave, pero también el buen gusto y las virtuosas manos de Cinco.

La joven no quiso lucir su extraordinario vestido durante toda la velada, por lo que optó para el convite por un segundo atuendo mucho más cómodo que, obviamente, no estaba exento de cristales. Además, acompañó ambas obras de arte de la costura con los zapatos de Jimmy Choo que llevaba las iniciales de la pareja grabadas.

Victoria Swarovski no solo es una de las herederas del lujoso entramado empresarial. También es cantante, jurado de Got Talent Alemania y ganadora del programa ¡Mira quién baila! del mismo país. Su marido, el inversor inmobiliario Werner Mürz, es 17 años mayor que ella. Ambos contrajeron matrimonio en la catedral de San Giusto, de Trieste (Italia), aunque la celebración empezó el día anterior con una cena de gala y terminó a los tres días de la misma con un brunch.

La boda fue por todo lo alto, pero el vestido atrajo la mayoría de los flashes. ¿Qué piensas de esta nueva joya de la moda nupcial?

Quizás también te interese:

La boda de cuento de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!