Una boda sevillana espectacular: la boda de Marta y Jaime

Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo, porque desde que te vi no he parado de soñar contigo, porque eres el viento que abre la ventana de mis sentimientos, porque necesito cuidarte y darte mi verdad… Todos estas razones y más de ellas, son la causa del gran amor que se tienen esta pareja de sevillanos que se conocieron hace ya varios años en el Colegio Irlandesas Castilleja, en Sevilla.

Sevilla es la ciudad que les vio nacer, pero si hay otra provincia que despierta cierto carisma en la vida de Marta, es Asturias, ya que fue donde nació su querido abuelo y donde Jaime, tuvo el hermoso detalle de pedirle matrimonio. Una experiencia muy especial, emotiva y romántica que recordarán siempre con mucho cariño y nostalgia.

Los novios

Marta estuvo muy elegante y sencilla con un vestido de la diseñadora Rosa Clará. Una pieza minimalista de corte recto y manga larga con el que estuvo muy fina y radiante. Otro claro ejemplo de que menos es más y que la sencillez es sinónimo de clase y elegancia.

El vestido lo combinó con sofisticadas y delicadas joyas de Swarovski, unos stilettos color tierra de Steve Madden y un llamativo ramo que realizó Galería Jesús Fuertes.

El maquillaje lo realizó Conchi Domínguez y para el peinado, escogió a Marta Santos de 7 Pleuqueros y juntas se inclinaron por un recogido refinado que adornaron con un tocado en tonos neutros de la marca Lenaná.

Jaime, también estuvo muy elegante ese día luciendo un chaqué azul marino de Lista Sastrería que combinó con un original y bonito chaleco cruzado con estampado de cuadros en tonos grises y corbata azul estampada. Juntos, ¡casaban a la perfección! Y nunca mejor dicho…

Ceremonia y banquete

La boda de Marta y Jaime se celebró a finales del verano, el día 23 de septiembre de 2017, en la Hacienda Atalaya Alta, una amplísima finca que cuenta con hermosos jardines y que muestra la esencia del buen gusto y del estilo andaluz. Destaca su fachada blanca con detalles en color albero, suelo de piedra y rincones maravillosos que desprenden muchísimo encanto.

De la decoración del recinto se encargó la misma floristería que el ramo de novia de Marta, Galería Jesús Fuertes, y el salón lo decoraron con palmeras y hortensias, jarrones y composiciones espectaculares en la barra libre. El catering corrió a cargo del grupo Miguel Ángel y todos los invitados aseguraron que fue todo un éxito.

Una boda en la que se cuidó todos los detalles: se repartieron abanicos de estilo pay-pay para que los invitados no pasaran calor en la ceremonia, clínex para lágrimas de felicidad, pinzas de agradecimiento y botes de arroz con la figura de los novios, alfileres para las mujeres hechos a mano con plumas, puros para los hombres, pañuelos San Fermín para los amigos del novio, pulseras hechas a mano para las amigas de la novia y un tratamiento capilar a cargo de la tía de la novia. ¡Lo más!

Baile de los novios

Para ese baile tan especial, decidieron moverse al son del artista andaluz, Manuel Carrasco y su tema musical Porque. Una canción que es toda una declaración de amor y que emocionó a más de uno de todos los allí presentes.

Una boda espectacular que inmortalizaron los chicas de Momento Bodas, un grupo de profesionales especializados en hacer de vuestra boda un reportaje en el que predomine la emoción, la elegancia y la naturalidad. Su principal objetivo es hacer un recuerdo maravilloso e imborrable que os transmita y derroche pura felicidad. Expertos en captar la esencia de la celebración en cada momento de una forma única, especial y detallada. No se perderán ni una mirada, sonrisa, caricia, abrazo o lágrima, ya que son los signos que demuestran la intensidad de las emociones vividas. Todo ello con un estilo sencillo, elegante y sin estridencias.

Marta y Jaime, ¡muchas felicidades por vuestro día B! Tuvisteis una boda preciosa y muy alegre. Esas de las que dan ganas de teletransportarse e imaginar que estabas allí como un invitado más. ¡Que seáis muy felices!

Lugar de celebración: Hacienda Atalaya Alta | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Lista Sastrería | Complementos de novia: Swaroski – Lenaná | Floristería: Galería Jesús Fuertes | Catering: Miguel Ángel | Fotógrafo: Momento Bodas | Videógrafo: Álvaro Malaver | Maquillador: Conchi Domínguez | Peluquero: 7 Peluqueros | Invitaciones: Felizia | Photocall: Dyos

Quizás también te interese:

Una boda con encanto en una hacienda sevillana: ¡sí, quiero!

Una boda al estilo polaco: la boda de Marta y Juanma

Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el “sí, quiero” de Marta y José Ángel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una fecha muy especial que prepararon con poco tiempo pero con toda la ilusión y cariño del mundo, y de la que lograron una auténtica fiesta.
Foto: Cristina Canibaño
Una historia típica pero intensa: la boda de Iris y David
Una boda íntima, romántica y con visitas al mar. Os contamos el inolvidable y emotivo enlace de Iris y David.
Foto: Juanjo Vega Fotografía
La historia de Miriam y Víctor: una boda rústica y romántica
La historia de Miram y Víctor, una boda espectacular de estilo rústico en unos impresionante jardines.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información