La magia del amor: el "sí, quiero" de Ariana y Robert

Ariana y Robert son de esas parejas que su historia parece de película, de las que admiras. Aunque iban juntos al colegio, nunca llegaron a hablar, él era muy tímido y eso se lo impidió, aunque le hubiera encantado. Quizá el destino lo sabía y por eso los volvió a unir 10 años más tarde. Casualidades del amor, que floreció entre ellos dos. Pero no iba a ser tan fácil. Estuvieron separados durante un tiempo: el recorrió la vuelta al mundo en año y medio y ella se quedó en Barcelona forjando un buen futuro profesional. Pero el amor tiene esas cosas, que si es de verdad vuelve. Así que un tiempo más tarde, un café en Barcelona los reencontró para ponerse al día y desde entonces ya caminaron juntos.

Si la magia del amor en su relación fue así de bonita, la pedida no podía ser menos. Ariana siempre había soñado en hacerla en el Cap de Caballeria de Formentera, y Robert, sin saberlo, pensó que era el lugar perfecto para pedirle que fuera su mujer durante toda la vida. Nada más bonito y romántico, ¿verdad?

Escogieron la noche de San Juan de 2017 para sellar su amor en El Dalmau, un lugar idílico que plasmó en todo momento con sus fotografías y vídeos el equipo de Hondo Weddings.

Los novios

Ariana llevaba un vestido del diseñador italiano Eddy K.Bridal. Lo compró en Odet Saüc. El vestido fue amor a primera vista, de corte sirena, con cola de terminación ondulada, con apliques de diseño años 20 que, a trasluz, recordaban las escamas de una sirena. La espalda maravillosa se abría para dejar ver el trabajo artesanal del vestido piel que llevaba encima. Sin duda fue un vestido que le sentaba de maravilla.

Los zapatos de la espardeñería Eduard Castillo, fueron una elección práctica: una boda en el bosque requería de un calzado apto a la vez que bonito y así fue, una cuña alta y estable le permitió disfrutar, moverse y bailar sin problemas. Además, como complementos, la novia decidió llevar una corona de flores preciosa y muy romántica de tonos rosados y dorados, con base clara. Salvaje pero sofisticada, la mezcla
perfecta que unía vestido y entorno, fue realizada por la florista Mireia Abras.

El ramo fue de Loreak espai floral. Le pidió un ramo salvaje, despeinado, que siguiera la línea de la corona pero que no fuera igual y se dejó sorprender. El resultado fue un ramo precioso y perfecto que le regaló su hermano, el padrino.

Para la peluquería, Ariana recurrió a Carol Bruguera. Fue Judith quién le aconsejó lo mejor para su imagen, creando un peinado muy natural y suelto pero cuidado, con ondas grandes y un tono claro en las puntas. El maquillaje corrió por su cuenta: ¡Ariana es una novia aventurera!

El novio en su caso se vistió un traje de Scalpers hecho a medida por el sastre de la compañía en Bilbao.

La ceremonia

La boda se celebró en el El Dalmau en Santa Eulàlia de Riuprimer, cerca de Vic. Una masía del siglo XIII. La ceremonia se realizó en su bosque de robles, creando un entorno de cuento de hadas, que muy bien supieron plasmar en Hondo Weddings con sus instantáneas mágicas. Para la decoración de la ceremonia y todo el día, Yolanda, la wedding planner de El Dalmau, se encargó de utilizar los tonos naturales con toques de amarillo limón, por la frescura de la noche. Las plantas aromáticas jugaron un papel importante en la decoración, incluso en el nombre de las mesas. Se dice que la noche mágica de San Juan es el momento de recogerlas para que sean más efectivas y por eso y por su belleza y frescura quisieron darles un papel decorativo importante.

El banquete

El banquete fue en la misma masía. Todo fue un trabajo impecable, sensible y adaptado a sus necesidades y peticiones, a cargo de Yolanda. Los manteles, los meseros y los centros de mesa se realizaron acorde con toda la decoración de la boda. En este caso no hicieron minutas, pues los novios así lo pidieron, y decidieron ponerlo todo en una pizarra enorme en la entrada del banquete. Una opción original y muy poco vista por ahora.

Se escogieron mesas largas, de verbena, para dar así el aire de fiesta que querían y totalmente acordes al día en que celebraban su boda. No podían quedar mejor en el conjunto del lugar ni más acertadas para la noche de San Juan.

La gastronomía fue cosa de los maestros de Planes Bones de Vic. Nuria y su hija María son unas genios de la cocina y dieron de comer a los exigentes invitados con nota de sobresaliente. Muchos aún comentan la maravilla de aperitivo que sirvieron, su mesa de postres artesanos… La comida fue espectacular, los novios y todos sus invitados quedaron muy satisfechos con el resultado.

Una de las cosas más importantes para ellos fue la elección de unos buenos profesionales de la imagen para realizar el recuerdo de su boda. Eligieron a Hondo Weddings, a los que les dieron la libertad de plasmar todos los detalles de su gran día, y superaron las expectativas de los novios. La profesionalidad y la calidad son el sello de esta empresa que tanta confianza les dio.

¡Para Ariana y Robert su boda fue un sueño, una fiesta que empezó siendo una boda y acabo siendo una verbena!

Lugar de celebración y decoración: El Dalmau | Traje de la novia: Eddy K.Bridal, de Odet Saüc | Complementos de la novia: Eduard Castillo y Mireia Abras | Traje del novio: Scalpers | Peluquería: Carol Bruguera | Fotografía y vídeo: Hondo Weddings | Floristería: Loreak espai floral | Catering: Planes Bones de Vic

Quizás también te interese:

Una historia sencilla, romántica y muy chic: la boda de Alex y Nuria

El que la sigue, la consigue: la boda de Nuria y Alejandro

De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Una boda que como bien dicen los novios, "tardó una eternidad en llegar y un suspiro en irse", pero toda quedará en un recuerdo imborrable gracias al excelente trabajo de Bamba&Lina.
Foto: Velvet Hush
Naturally you, una boda bohemia al aire libre
Hoy en el magazine, una boda millenial, repleta de detalles, en un entorno excepcional al aire libre. ¡Te encantará!
Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información